Televisión

‘El tiempo del descuento’: Gianmarco gana y recibe el maletín de Adara

Gianmarco se convierte en el ganador de 'El tiempo del descuento'

‘El tiempo del descuento’: Gianmarco gana y recibe el maletín de Adara
Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'

‘El tiempo del descuento’ llegó a su fin este domingo, en una gala en la que los espectadores han coronado a Gianmarco como ganador de la primera edición del reality. Mediaset se sacó de la manga este reality para aprovechar el tirón que tuvo la última edición de ‘GH VIP 7’, y aunque al principio hubo muchas dudas de sí volvería a enganchar a los espectadores, finalmente ha vuelto a acumular buenos datos de audiencia.

Un reality que tenía como principal objetivo que los concursantes arreglasen sus cuentas pendientes tras abandonar la casa de ‘GH VIP 7’, y la mayoría lo han conseguido. Kiko Jiménez y Estela Grande han recuperado su amistad, y Gianmarco y Adara se han dado una nueva oportunidad y han decidido comenzar una relación, después de la que la joven terminase su relación con Hugo.

Por lo tanto, Gianmarco se ha llevó dos premios. El maletín del programa y por otra parte, una segunda oportunidad de Adara, que a pesar de haber comenzado el reality con aires muy tensos entre ellos, ‘El tiempo del descuento’ lo ha cambiado todo y han podido solucionar sus problemas, hasta el punto de oficializar su relación.

Por ese motivo, Adara fue precisamente la elegida para entregarle el maletín de ganador a Gianmarco, y ahora que ya están fuera de la casa los dos, y que son libres, ya pueden dar rienda a su relación y disfrutar del tiempo juntos.

Gianmarco, ha mostrado varias veces su intención de mudarse a Madrid para estar más cerca de Adara. Y ella, que todavía vive en Palma de Mallorca, podría estar a punto de volver a la capital, una vez se haya tramitado oficialmente su separación de Hugo Sierra.

Pero también hubo un plato agridulce para Gianmarco en la final. Durante la última semana, Kiko y el italiano mantuvieron varios enfrentamientos que terminaron con la amistad de ambos, e incluso, el ex tronista le dedicó una serie de reproches en la final, y ni siquiera le felicitó después de haberse convertido en el ganador del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias