Series

‘The Walking Dead’: Michonne ¿podría estar en las películas de Rick?

Michonne de 'The Walking Dead' podría aparecer en las películas de Rick

The Walking Dead
The Walking Dead

La marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ fue una de las más tristes para los seguidores de la serie. Sin embargo, la AMC siempre ha tenido otros planes aparte de la serie para el personaje, siendo uno de los más queridos de toda la historia de la serie.

En un futuro, la cadena de ‘The Walking Dead’ tiene previsto hacer una película que gire en torno a este personaje. Una trilogía, que estaría enfocada en Rick Grimes, que serían la última esperanza para los fans de que se resuelvan algunas incógnitas que quedaron abiertas tras la marcha del personaje en la serie.

Una de las incógnitas que esperan que se resuelva en las películas, es la relación entre Rick y Michonne. Y es que recientemente, el productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’, Scott Gimple, habló de esta posibilidad, asegurando que esta trilogía va a resolver muchas de las dudas que se quedaron en el aire sobre la pareja.

Aunque el proyecto todavía no está en marcha, Scott Gimple confirmó que los espectadores no vieron la relación de la pareja al completo en ‘The Walking Dead’, por ello, aún quedarían muchas tramas de las que todavía no han sido partícipes.

El productor invitó a los seguidores de la serie a fijarse en la manera en la que Michonne abandonó la serie, y es que ahí encontrarían muchas respuestas.

Aparentemente, Rick falleció en una explosión del puente, pero tras descubrir unas pistas de que seguía con vida, su pareja y madre de su hijo, Michonne, inició un viaje hacia el norte para encontrarle y traerle de nuevo a casa. Y el productor de la serie, sugirió que las películas podrían seguir esta trama. Ahora solo queda esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias