HappyFM
Televisión

‘The Gentlemen: La serie’: ¿habrá temporada 2 de la serie de Guy Ritchie?

La continuación del nuevo éxito de Netflix

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado 7 de marzo se estrenó la primera temporada de The Gentlemen: La serie en Netflix, la continuación del universo de The Gentleman: Los señores de la mafia, la película de Guy Ritchie que se estrenó en el pasado año 2019 en los cines. Las redes sociales se han inundado de espectadores comentando la serie y expresando lo mucho que la están disfrutando. Ahora, tras el éxito de la continuación con esta serie los fans se preguntan si la producción será renovada para una nueva temporada.

En el reciente estreno de Netflix podemos conocer la historia de Eddie Halstead, interpretado por Theo James, un soldado británico que, inesperadamente, hereda una propiedad de su familia después de la muerte de su padre. Más tarde descubrirá que la propiedad está relacionada con el imperio del cannabis de Mickey Pearson que se encontraba oculto bajo la aristocracia británica, albergando una enorme plantación de marihuana.

Y es que Deadline ha confirmado que la serie fue pensada y creada para ser conformada por varias partes y que el creador, Guy Ritchie ya tiene ideas para una segunda entrega de la serie que está triunfando en Netflix: «Hemos iniciado ese proceso», comenzaba diciendo Marc Helwig, director de Televisión Mundial de Miramax. «Hay algunos guionistas con los que hemos hablado, ciertamente hemos discutido mucho con Guy sobre lo que le gustaría hacer en una segunda temporada, en qué cosas centrarse», continuó.

Aún así, el actor Giancarlo Esposito que interpreta al aristócrata Stanley Johnston ha confesado al medio Digital Spy que nunca se habló de una segunda temporada de The Gentlemen: La serie: «Nunca se habló de nada sobre una segunda temporada. Pero cuando estás en el último episodio de la primera temporada, entonces, ya sabes, tenemos la posibilidad de ir más allá».