Música

The Chainsmokers: Estos son los detalles que se saben de su tercer álbum

Estos son los detalles del nuevo álbum de The Chainsmokers

The Chainsmokers: Estos son los detalles que se saben de su tercer álbum
The Chainsmokers
Los djs The Chainsmokers prometieron que estrenarían sus nuevos trabajos poco a poco y por ahora están cumpliendo su palabra. Sabíamos que iba a tardar en llegar, pero esperábamos que a estas alturas el disco ya estaría publicado.
Ambos cantantes llevan desde principios de año estrenando las canciones que formarán parte de su nuevo disco ‘World War Joy’ e incluso algunas que estarán al margen. Ahora han publicado ‘Puch my luck’, el sexto sencillo.

A los seguidores de este dúo no les ha resultado novedosa esta manera de estrenar canciones, ya el año pasado la usaron para dar a conocer los sencillos de su segundo disco ‘Sick Boy’.

‘Push my luck’ es la sexta canción que sale a la luz del que será el tercer disco de The Chainsmokers. Según han dicho, aún quedan cuatro canciones por descubrir the ‘World War Joy’. Ya hemos conocido ‘Takeaway’ con Ilenium y Lennon Stella, ‘Call you mine’ con Bebe Rexha, ‘Kills you slowly’, ‘Do you mean’ con Ty Dolla $ing y Bulow, y por último, ‘Who do you love’ con 5 Seconds of Summer.

A estos americanos les quedan apenas dos meses para sacar a la luz esas otras cuatro canciones antes de que se acabe el año, y además de eso, falta por confirmar la fecha del lanzamiento de este disco.

A través de su web también han dado varias sorpresas, The Chainsmokers han confirmado nueve de las fechas de su gira europea para el próximo año. Durante octubre de 2020 cantarán en varios países como Alemania, Inglaterra, Italia, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Francia y la República Checa.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los artistas es el de la reventa y la especulación. La gente compra las entradas para luego venderlas a un precio mucho más alto para poder lucrarse a costa de los fans.

Precisamente para evitar que esto pase, The Chainsmokers han decidido empezar a trabajar con ‘YellowHeart’, una plataforma que permite a los artistas establecer unos precios máximos, además de garantizar que los tickets de sus conciertos vayan a clientes reales y no a revendedores. Una medida sin duda muy necesaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias