Terelu Campos supera, con nota, su primera toma de contacto con ‘Sálvame’
Terelu Campos supera su regreso a 'Sálvame'
Tras la sorprendente noticia de la vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’ para cocinar en ‘La última cena’, la ex colaboradora del programa ha tenido que prepararse para la ocasión. Algo muy esperado por parte de su público desde que abandonó el plató por desavenencias con sus compañeros.
Terelu se pondrá el delantal este viernes 3 de julio por la noche para preparar una cena junto a Víctor Sandoval, que después será valorada por sus compañeros y el jurado. Hasta ahora, la hermana de Carmen Borrego no había pisado el plató del popular programa desde el enfrentamiento con sus compañeros, pero poco a poco ha ido acercándose a éstos y retomando el contacto. Primero con Mila Ximénez y ahora con su compañero de fogones, Víctor Sandoval.
Juntos han tenido que superar una prueba necesaria para la suculenta cena que tendrán que elaborar: ¡Comprar los ingredientes! Tras explicarle Sandoval a Terelu el menú, la pareja de tertulianos ha recorrido el Mercado Barceló de Madrid buscando los ingredientes que necesitan para preparar los complicados platos que les han marcado: De primero, ensaladilla rusa invertida con gambas y crujiente de parmesano, y de segundo albóndigas de rape.
Terelu Campos y Víctor Sandoval se han visto ante las cámaras por primera vez desde que la hija de Maria Teresa Campos abandonase ‘Sálvame’, aunque ya habían tenido relación antes con motivo del fallecimiento del padre del periodista de y después de su madre, por coronavirus.
Los dos “cocineros” están nerviosos por la prueba final donde tendrán que demostrar sus dotes culinarias, pero también alegres y excitados de volver a trabajar juntos y por la vuelta de la ex tertuliana al plató de ‘Sálvame’. Ambos tienen personalidades muy distintas, pero sin duda hay una amistad que les une, y ganas de colaborar de nuevo. ¿Lograrán Terelu y Víctor impresionar a sus compañeros con este menú? Dentro de poco lo comprobaremos.
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Quién es quién en todos nombramientos de Trump para Gaza en la segunda fase del plan de paz
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»