Televisión

Terelu Campos habla, por primera vez, de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega

Terelu Campos ha decidido opinar al respecto

Terelu Campos
Terelu Campos

Alejandra Rubio vuelve a estar ilusionada. Tras su ruptura con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos confesó personalmente en ‘Viva la vida’ que estaba conociendo a un nuevo chico, aunque no son pareja aún. Este hombre misterioso es Tassio de la Vega, un joven y conocido empresario madrileño. Los dos están disfrutando de la primera etapa de la relación bajo la atenta mirada de todos los medios de comunicación y paparazzis.

Aunque siguen considerándose “amigos”, está claro que la relación de la pareja va viento en popa y muchos ya se refieren a Tassio como el novio de Alejandra Rubio. Algunas revistas han compartido fotos de los dos muy juntos en una terraza en la capital. Este pasado domingo 14 de junio, Terelu Campos ha comentado todo lo que se está hablando sobre su hija con Alejandro Rubio en ‘Viva la vida’.

View this post on Instagram

¿1 o 2? 🖤🤪

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La hija de María Teresa Campos ya ha conocido al empresario brevemente: “Me pareció una persona encantadora, cero ostentosa”, aseguró y cargó contra todos los comentarios que se están haciendo sobre su riqueza. Defendió al que pronto será su yerno diciendo que le parece “ordinario y horroroso que se hable de lo que tiene”. Además, ha reiterado en varias ocasiones que “no están juntos”.

Aunque no sea oficial, Alejandra Rubio y Tassio de la Vega ya tienen las miradas puestas en ellos. Incluso el programa ‘Sálvame’ llamó al joven el pasado martes 9 de junio para conocer más detalles. Tassio comentó que quería mantenerse alejado de los micrófonos y aseguró que todas las preguntas las podía responder Alejandra Rubio.

También comentó que Terelu Campos le parecía una “mujer encantadora” y que le habían “hablado fenomenal de ella”. Tras conocerse, la colaboradora de Telecinco ha corroborado que están en buenos términos. Algo esencial para Alejandra, que confía mucho en la opinión de su madre en su vida personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias