Celebrities

Terelu Campos habla de la llamada secreta ¿de la reina Letizia?

Terelu Campos ha desvelado una información sobre un encuentro con la reina

Terelu Campos habla de la llamada secreta ¿de la reina Letizia?
Terelu Campos y la llamada con la reina Letizia

Terelu Campos, colaboradora de Telecinco, ha desvelado una información que nunca antes había compartido públicamente y que tiene que ver ni más ni menos que con la reina de España.

La hija de María Teresa Campos fue quien hizo público el romance entre Letizia Ortiz y el por aquel entonces príncipe Felipe, Terelu trabajaba en el programa ‘Con T de tarde’ que se emitía en Telemadrid y antes de que la información se hiciera pública y de que la Casa Real lo anunciara, fue ella quien en 2003 se lanzó a la piscina e hizo pública la relación, un hecho que seguramente precipitó que la Casa Real lo confirmara.

View this post on Instagram

Empieza la feria de Malaga !! 👏👏💃💃

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Ahora la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dar a conocer en televisión que había recibido una llamada de la reina Letizia después de haber hecho pública su relación con el rey, al parecer la reina no estaba pasando por un buen momento personal.

Si algo nos ha dejado claro Terelu Campos a lo largo de su carrera profesional es que no tiene ningún miedo a hacer públicas informaciones, aunque eso suponga en ocasiones jugarse su puesto de trabajo. Durante su programa de tarde la presentadora contó a España entera que el príncipe iba a casarse con una periodista de Televisión Española, concretamente con Leticia Ortiz, bien es cierto que la presentadora siempre ha sabido preservar sus fuentes ya que jamás ha dicho quien le confirmó esta relación.

Ahora ha vuelto a tentar a la suerte después de desvelar información sobre un encuentro con la reina Letizia que finalmente nunca tuvo lugar. Terelu Campos ha contado en el programa ‘Viva la vida’ que su madre y ella fueron invitadas a la Zarzuela por el Jefe de la Casa del Rey para tener un encuentro con Leticia, sin embargo, como estaba embarazada de la infanta y tras una recomendación del médico de que estuviera en reposo, la princesa de Asturias nunca apareció, pero sí que llamó por teléfono a la presentadora.

Terelu Campos ha contado como fue ese momento con todo tipo de detalles. Según la colaboradora de ‘Viva la vida’ la llamada fue en tono cordial y con afecto, además ha asegurado que las dos pudieron hablar abiertamente. La presentadora no se ha quedado a gusto contando esto solamente si no que además ha dicho que “las cosas eran muy difíciles” refiriéndose a la etapa por la que estaba pasando Letizia.

Al parecer la presentadora se abrió en canal con la hoy reina y Letizia fue muy sincera con ella y la mostró su apoyo: “Te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo, pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la gran mayoría” le dijo la reina a Terelu Campos.

Como todos sabemos, los primeros años de la reina en la Casa Real no fueron nada fáciles para ella ya que estaba en el punto de mira de todos los medios. Terelu Campos que jamás reveló su fuente ha querido hablar ahora sobre ese momento de su relación con Letizia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias