Celebrities

Terelu Campos desvela, entre lágrimas, en qué le ha fallado María Teresa Campos

Terelu ha querido desvelar esta información

Terelu Campos
Terelu Campos

La familia Campos sigue dando titulares. Esta vez ha sido Terelu Campos la que ha protagonizado una situación de lo más angustiosa. La hija de María Teresa Campos realizó unas declaraciones muy dolorosas para ella en su última aparición en ‘Viva la vida’, en las que reconoció en qué creía que había fallado a su madre.

María Teresa Campos acudió al nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Tal es la complicidad que tiene con el presentador, que no dudó en sincerarse y en expresar cómo había vivido los últimos meses tras su ruptura con Edmundo Arrocet.

A la veterana presentadora incluso se le saltaron algunas lágrimas al recordar cómo había sido todo. Aunque Terelu Campos no quiso ver ese momento de su madre, en ‘Viva la vida’ le pusieron las imágenes.

La hija de la presentadora lo pasó muy mal al ver así a su madre, reconociendo que tiene un sentimiento de culpa que le hace sentirse realmente mal.

“Tengo la sensación de que ella no habla más porque sabe que a nosotras no nos gusta por ella. Hay veces que te sientes culpable”, reconoció Terelu Campos, expresando que cree que su madre no se desahoga del todo con ellas, por no querer molestarlas.

“Sufro cuando la veo públicamente porque la veo vulnerable y me da miedo”, aseguró sobre los motivos por los que prefiere no ver las apariciones de su madre en la televisión.

Terelu ha expresado que, cuando su madre da alguna entrevista, tanto su hermana Carmen Borrego como ella intentan estar presentes para arroparla. Pero esta vez ninguna pudo estar durante la entrevista con Bertín, por lo tanto se sienten culpables de que su madre haya hablado de temas que le pueden hacer daño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias