Música

Taylor Swift inicia una cuenta atrás, ¿para un nuevo proyecto?

Taylor Swift, ¿da nuevas pistas del siguiente proyecto?

Taylor Swift inicia una cuenta atrás, ¿para un nuevo proyecto?
Taylor Swift y su nueva cuenta atrás

Hablábamos hace poco de una posible colaboración entre Adele y Taylor Swift. Ahora esto no parece tan extraño, porque todo apunta a que Taylor sacará nueva música muy pronto. Así lo insinúa en su página oficial, donde ha colgado una cuenta atrás de la que ya solo restan 10 días.

El nuevo diseño de su página web y foto de perfil apuntan a que una nueva era está a punto de comenzar, con posible colaboración de Adele, y los swifties no pueden aguantar las ganas de ver qué nueva música nos traerá Taylor.

View this post on Instagram

4.26

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Pero no queda mucho para descubrirlo, porque el 26 de abril ha sido la fecha elegida por la cantante para dejarnos a todos boquiabiertos con un nuevo temazo.

El diseño elegido para la nueva era parece inspirado en un cielo nublado en colores celeste, rosa y morado, que bien recuerda al diseño elegido para el tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande. La cuenta atrás parece anunciar el primer single de su nuevo álbum, que sería el siguiente a ‘Reputation’, su último gran éxito de larga duración.

Estamos seguros de que Adele no será la única gran estrella que haya colaborado en el venidero álbum. Teniendo en cuenta la gran amistad que Taylor guarda con Camila Cabello… ¿quién sabe si no estará también incluida esta en el nuevo álbum?

Los fans de Taylor están tan emocionados que han convertido esta simple cuenta atrás en fenómeno viral. Sus seguidores han expresado su emoción a la mundialmente conocida cantante convirtiendo en Trending Topic el hashtag #TaylorSwiftApril26.

Ahora solo nos queda esperar a que Taylor vuelva a incendiar las redes el 26 de abril con lo que puede ser una canción acompañada de un videoclip tan controvertido e influyente como lo fue en su día ‘Look What You Made Me Do’, que os dejamos aquí por si diera la casualidad de que no lo hayáis visto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias