Susana Molina confiesa que padece una enfermedad rara y desvela cuál es su tratamiento
Susana Molina ha compartido sus problemas de salud con sus seguidores. La influencer ha estado de vacaciones en la isla griega de Naxos junto a su novio, Guille Valle, su cuñada y su suegra. Unas vacaciones en las que ha revelado su diagnóstico médico.
Después, de contar que le estaban haciendo pruebas por problemas intestinales, Susana Molina ha revelado que tiene IMO. Una patología en la que ha querido hacer hincapié, después de padecer dolor de estómago desde hace tiempo.
En ese vídeo compartido a través de su cuenta de Tik Tok, la ex participante de La isla de las tentaciones bromeaba con que debería aguantar sus dolores debido a los cambios de alimentación que siempre se producen en las estancias fuera de casa.
@susanamolinabicho #vlog #naxos ♬ sonido original – Susana Bicho
Por otro lado, a través del mismo vídeo, Susana Molina prometía delante de sus seguidores que en este mes de septiembre iba a comenzar a tratarse de esta patología que se produce por el sobrecrecimiento de metanógenos intestinales.
Susana ya introdujo cambios en su dieta mientras le hacían las pruebas que determinaron su afección y así se lo contó a sus seguidores: «Me están haciendo muchas pruebas y no puedo comer muchos alimentos, así que mi madre me ha dado una receta para hacer una especie de pan que solo lleva huevo y atún», comentaba Susana por aquel entonces, sin saber aún lo que padecía en el estómago.
La influencer tampoco ha dudado en echarle humor al asunto. De esta forma, Susana Molina publicó en bikini en una playa de la isla griega, se acariciaba la barriga mientras escribía: «Tienes IMO pero estás en Grecia de vacaciones» bromeando sobre los cambios de alimentación que sufres cuando estás de vacaciones y los problemas que esto le podía acarrear en el viaje.