Televisión

‘Supervivientes 2021’: Lola y Palito cierran un pacto de una manera muy peculiar

Lola y Palito hacen un curioso pacto en 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Lola y Palito en 'Supervivientes 2021'

Tras varias semanas aisladas y conviviendo las dos solas en ‘Supervivientes 2021’, Lola y Palito se han convertido en inseparables. Ambas concursantes fueron expulsadas durante las primeras semanas de concurso, pero debido a su buen entendimiento, su simpatía y sus ganas de luchar, los espectadores han decidido que sigan concursando desde ‘playa destierro’.

Semana tras semana, las concursantes han ido echando para España a cada uno de los concursantes que se batió en duelo con ellas. Un duelo tras el cual, la audiencia decidía quien era el siguiente expulsado, y en el que ellas nunca han perdido.

La audiencia quiere a Lola y a Palito juntas, y ellas quieren seguir en el concurso, a pesar de los duros momentos vividos en el reality. Por ello, han decidido hermanarse u ‘oficializar’ su relación.

«¿Hacemos lo de hermanas de escupitajo?», propuso Lola. Y aunque al principio Palito estuvo algo reticente, debido a que ambas tenían las manos muy sucias y mezclarlas con saliva le parecía demasiado, no tardó en superar sin tapujos.

De esta manera, ambas escupieron en sus respectivas manos, para luego estrechárselas con firmeza, convirtiéndose en «hermanas de escupitajo». Un pacto con el que han sellado su concurso hasta que la audiencia decida que deben regresar a España.

«Hoy, Lola y yo hemos decidido que hemos llegado tan lejos en este concurso que debemos sellarlo y firmarlo, porque vamos a seguir dándolo todo hasta que nos echen», expresó Palito. Sin embargo, la paz y la tranquilidad les duró poco, pues al rato llegó Valeria Marini, la nueva expulsada, para terminar con el hogar y el orden que ambas han creado en ‘playa destierro’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias