Televisión

‘Supervivientes 2021’: Alejandro Albalá, concursante confirmado

El es decimocuarto nombre que irá a Honduras

Alejandro Albalá, confirmado para 'Supervivientes 2021'
Alejandro Albalá

Supervivientes 2021’ ya conoce a su decimocuarto concursante confirmado que se une a la larga lista de nombres que son públicos. Alejandro Albalá irá, por fin, al reality de aventuras después de esperar desde el año 2018 su oportunidad.

El cántabro saltó a la fama al comenzar una relación con Isa Pantoja, a la que conoció gracias a su hermana Marta. En un primer momento le ayudó al olvidar su ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo, pero terminaron siendo pareja.

Alejandro Albalá paso por GH DÚO antes de Supervivientes 2021

Desde entonces, han protagonizado todo tipo de idas y venidas en su relación. Cuando todo iba bien, llegaron a mudarse a vivir a Londres, para que la hija de Isabel Pantoja continuase formándose. Él, lo dejó todo para estar con ella en Reino Unido.

En 2016 tomaron otra gran decisión, la de casarse en Cancún. En aquel momento Isa protagonizó un tonteo con Christopher Mateo, también en ‘Supervivientes’. A pesar de ello, Albalá la perdonó y no dudó en casarse con ella.

Alejandro Albalá, antes de Supervivientes 2021, participó en GH DÚO

A pesar de todo parecía ir sobre ruedas, desde entonces las cosas fueron a peor. Fue en 2018, tras muchas rupturas y segundas oportunidades, cuando decidieron divorciarse y romper de manera definitiva. A pesar de todo, se han seguido mandando mensajes a través de los programas de televisión.

Pero el currículum amoroso del nuevo concursante de ‘Supervivientes 2021’ tiene a otra gran estrella de los realities. Se trata de Sofía Suescun, con la que protagonizó otro gran momento, precisamente en Honduras. La hija de Maite Galdeano tuvo un tonteo con Logan Sampedro durante su participación.

Alejandro Albalá viajó hasta Honduras para romper con Sofía Suescun
Alejandro Albalá viajó hasta Honduras para romper con Sofía Suescun

Alejandro no dudó en viajar hasta la isla para pedir explicaciones por lo que estaba viendo. A pesar de que ella le intentó dejar claro que no había nada de qué preocuparse, se vivió una ruptura en directo. Este gesto le hizo ganarse el título de concursante del futuro que Jorge Javier Vázquez le daba en direct0.

Tras la ruptura, coincidieron en ‘GH DÚO’, donde se reencontraron. La casa de Guadalix les hizo volver a tener un acercamiento, aunque tras salir de la casa la navarra decidió poner punto y final a su relación.

Albalá se una a la lista de concursantes confirmados que ya conocemos de ‘Supervivientes 2021’. Allí se encontrará con Alexia Rivas, Antonio Canales, y los recién confirmados Agustín Bravo y Valeria Marini.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias