Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ivana confiesa qué no le gusta de Hugo en la cama

La confesión de Ivana sobre Hugo en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ no atraviesa su mejor momento. La pareja ya ha cumplido dos meses de relación en Honduras, pero, a pesar de que parecía su relación era idílica, la pareja no deja de tener encontronazos a todas horas, mientras que continúan protagonizando comentados encuentros por la noches en la playa.

Sobre uno de estos encuentros en ‘Supervivientes 2020’, sus compañeros han querido saber más y tras una noche de tensión en Cayo Paloma, después de la pelea de Rocío Flores y Albert Barranco con José Antonio Avilés, los concursantes consiguieron rebajar la tensión gracias al interrogatorio que sus compañeros hicieron a Ivana sobre las noches que pasa junto a Hugo Sierra.

El primero fue José Antonio Avilés, que se interesó sobre cómo lo pasaba la pareja en la Playa Desvalida: Es verdad que os quitaron el toldo y todo?”, le preguntaba el joven a Ivana, a lo que la italiana sin ningún apuro contestaba que sí. Una respuesta ante la que sus compañeros se han dado cuenta de que sus encuentros no han sido muy discretos.

Rocío Flores ha aprovechado el momento para interrogar a su compañeros sobre cómo de ‘contento’ se ponía Hugo Sierra en esa situación. Y Jose Antonio Avilés, por su parte, ha querido saber si habían tenido sexo oral en la isla. “¿Entonces baja al pilón o no?” preguntó el concursante de ‘Supervivientes 2020’ entre risas.

En ese momento, Ivana terminó confesando que era lo que no quería que hiciera la ex pareja de Adara Molinero mientras se encontrasen en la isla: “Le dije yo que no. Eso no me lo huele pero vamos…” aseguró la concursante, que prefiere que eso lo dejen para cuando se encuentren en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias