Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores y José Antonio Avilés, dura discusión por Rocío Carrasco

Rocío Flores y José Antonio Avilés, dura discusión

Supervivientes 2020
Rocío Flores y José Antonio Avilés

Desde que comenzó la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, una de las amistades protagonistas del concurso era la que mantenían Rocío Flores y José Antonio Avilés. Sin embargo, desde hace unas semanas, su relación no ha vuelto a ser la misma. Durante la última gala, este domingo 19 de abril, el periodista y la hija de Antonio David Flores volvían a enfrentarse en pleno directo.

Cuando Jordi González conectaba con la playa de los mortales en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la imagen era una auténtica batalla campal. José Antonio, fuera de sí, comenzaba a lanzar un dardo a su examiga: “Tu has venido aquí a limpiar tu imagen, porque sabes que la tenías muy manchada”, un comentario al que no dudó responder Rocío Flores.

La joven aseguraba que ella había ido a hacer su “concurso” y que no había ido a darle “una exclusiva”. Un comentario que ha hecho que José Antonio se encienda y le diga que lo que tiene que hacer es “arreglar” los conflictos que tiene con su madre. “Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea”, respondía ella.

La conversación no iba a menos, y es que los reproches eran cada vez más fuertes entre ellos. “Yo, como hijo, me limitaría a no decir nada de mi madre”, declaraba el colaborador de ‘Viva la vida’. Esta frase hacía estallar de nuevo a Rocío: “Desde que tengo la mayoría de edad no se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva sobre mi madre, porque es mi madre y me ha parido”.

Avilés, muy poco convencido de las palabras de su examiga, le recordaba los comentarios que había hecho sobre su madre en ‘GHVIP’“Tú has insinuado que si no existiera una tercera persona habría buena relación entre tu madre y tú”, sentenciaba.

Rocío le ha plantado cara al que fuera su amigo y le ha dicho que el que tiene miedo es él, ya que podrían ponerle una demanda si habla de Fidel Albiac, esa supuesta tercera persona y también marido de Rocío Carrasco, madre de Rocío.

¿Será este el fin de la relación entre José Antonio Avilés y Rocío Flores, o podrán solucionar sus problemas en los Cayos antes del final de ‘Supervivientes 2020’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias