Televisión

‘Supervivientes 2019’ vive su noche más accidentada: 3 lesionados con evacuación incluida

La noche más accidentada de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ vive su noche más accidentada: 3 lesionados con evacuación incluida
Supervivientes llegó a tener 3 lesionados en una noche

La gala de este jueves 20 de junio de ‘Supervivientes 2019’ fue sin duda la más accidentada de todas las ediciones del reality. Una gala en la que tres concursantes terminaron lesionados, cuando aun no se habían recuperado del susto de la marcha forzosa de Violeta debido a su delicado estado de salud. Los tres concursantes lesionados sumados a la evacuación de la ex tronista, hicieron que por primera vez la organización del programa cancelara la expulsión semanal de un concursante, convirtiendo la expulsión en reincorporación. Por lo tanto, a pesar de que Mónica Hoyos fue desterrada al palafito, pudo regresar a la papapa tras haberse batido en un duelo contra Chelo y Mahi.

Los tres lesionados generaron una tensión evidente en el plató del programa, y es que nunca hubo una gala tan catastrófica en la historia del reality: “Desde que presento Supervivientes no me he encontrado con una noche así» comentó Jorge Javier Vázquez desde plató atónito por lo que estaba sucediendo en Honduras.

El primero de los concursantes lesionados fue Fabio. Durante la prueba la recompensa los concursantes debían manejar una rueda gigante, pero el italiano forzó demasiado y terminó cayendo en la arena, dislocándose el hombre. Sin la ayuda de la fuerza de Fabio, la rueda era demasiado para los demás concursantes y cayó aplastando a Colate, provocando el mayor susto de la noche. Los compañeros lograron levantar la rueda y Colate salió corriendo haciendo gestos de dolor. El equipo médico se lo tuvo que llevar y el concursante no volvió a aparecer.

📽️ Fabio se disloca el hombro y Colate se lesiona la costilla en la prueba #SVGala9 https://t.co/9tvLfV8ANX

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019

Una vez finalizada la prueba, los concursantes volvieron en shock a la palapa por lo ocurrido: dos lesionados en la misma prueba. Albert rompió a llorar asegurando que era el peor día desde que comenzó supervivientes: “Tengo ansiedad, he visto a un compañero debajo de una rueda, otro tirado en la arena y lo único que me ha hecho sentir un poco bien es el abrazo que nos hemos dado entre todos».

Parecía bonito pero… A Fabio se le ha vuelto a salir el hombro con el abrazo https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/5pVXVIpBsJ

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019

Y es que tras evacuar a Colate, los concursantes se dieron un gran abrazo y afirmaron que a pesar de sus diferencias, y de las disputas provocadas por la convivencia en unas situación extrema como la que están viviendo, ya son una familia y se tienen un gran cariño todos.

Sin embargo, cuando aun no se habían recuperado del susto, Albert se dislocó el hombro luchando en la prueba de líder. Tras ser atendido por el equipo médico, reapareció con el brazo en cabestrillo. Una noche que difícilmente olvidarán, en la que parecía que alguien había echado un mal de ojo sobre Cayo Paloma.

📽️ Omar se convierte en nuevo líder de Supervivientes en una prueba que acabó con el hombro de Albert dislocado #SVGala9 https://t.co/8Bn5mD3nId

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias