Televisión

‘Supervivientes 2019’: Violeta, en el punto de mira por un corte de mangas a Jordi González

Así fue el corte de mangas de Violeta a Jordi González en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Violeta, en el punto de mira por un corte de mangas a Jordi González
Violeta Mangriñan en 'Superviviventes 2019'

‘Supervivientes 2019’ llegaba de nuevo a la televisión española y arrancaba su nueva edición con la participación de nuevos rostros televisivos. Estos viajaron hasta Honduras para enfrentarse a lo que le deparará la isla y ver quién de ellos se convierte en un auténtico superviviente.

Esta nueva edición desde el primer momento que se anunció su casting el público pudo ver que tenía muy buena pinta, ya que contaba con un gran despliegue de famosos que el público ya veía que iban a dar juego. Pero la gran sorpresa de este año ha sido Violeta, la ex tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa’ que está dando de qué hablar todos los días.

La concursante se encontraba estos pasados días en medio de un triángulo amoroso ya que mantenía un tonteo constante con Fabio a pesar de mantener una relación sentimental fuera de la isla. Tras resolverse esta situación donde la concursante había roto con su pareja fuera de casa en pleno directo, Violeta ha vuelto a protagonizar un escándalo al lanzarle una peineta a Jordi González el pasado 19 de mayo en la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Todo esto comenzó con una simple broma que se fue intensificando y acabó provocando tal reacción que obviamente no ha gustado a nadie.

El origen de esto fue que el equipo que vive en playa pirata, en el que esta Violeta, decidieron hacer fuego y como ellos no sabían, decidieron ponerse en contacto con Jonathan, el superviviente olvidado que fue expulsado por la audiencia y vive solo en el palafito.

Una de las normas de los supervivientes en no hablar con él, pero el equipo pirata decidió saltárselas y fueron castigados por el programa atándoles a todos con todos. Tras esto, parecía que Violeta no había aprendido la lección y decidió resistirse: “¡Vamos, pirata Morgan, castígame!” decía la superviviente desafiando a la organización del reality.

Tras esto, el presentador Jordi González en la gala del pasado domingo 19 de mayo quiso dirigirse a la joven y le dijo: “Violeta no solo se han saltado las normas, sino que además ha amenazado al pirata Morgan. Las consecuencias pueden marcar un antes y un después para algunos supervivientes”.

Acto seguido se habría una votación para mandar a Violeta a la playa olvidada como castigo, algo que la audiencia decidió con casi el 80% de los votos. Esta decisión fue comunicada a la concursante quien no se mostraba de acuerdo y tuvo una mala actitud al mandarle al presentador un corte de mangas tras que este le preguntara cómo se lo había tomado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias