Televisión

‘Supervivientes 2019’: Colate, Dakota y el bochornoso enfrentamiento, ¿que acabó en agresión?

Colate y Dakota viven una bochornosa discusión

‘Supervivientes 2019’: Colate, Dakota y el bochornoso enfrentamiento, ¿que acabó en agresión?
Colate y Dakota, protagonistas de una dura discusión

La última gala de ‘Supervivientes 2019’ se vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia del ya mítico reality show. Pocos minutos antes de comenzar la gala, presidida por Jorge Javier Vázquez, se produjo un enfrentamiento ‘violento’ entre Colate y Dakota.

Pocos instantes antes de dirigirse a la prueba de recompensa, los dos concursantes se enzarzaron en una acalorada discusión provocada por un pez. Después de varios intentos por parte de Dakota para impedir que cocinaran la caza se produce el momento de la discordia que acaba con el ex marido de Paulina Rubio en el suelo.

Toda esta situación no se termina de entender hasta que Fabio afirma que se quería comer la pesca él solo, cosa que a la protagonista de la trama no pareció gustarle mucho.

Colate sostiene que iba a cocinar su pez cuando fue agredido ‘física y verbalmente’ por Dakota. Además defiende que él y Albert necesitaban alimentarse porque habían sufrido varias hipotermias en pocos días.

Dakota fue separada del grupo y desde la zona de nominaciones quiso dar su versión. «Yo estoy mal porque la verdad es que no le agredido en ningún momento. Le he dicho que no se hacía el pescado porque he jurado por mi hermano y el por sus narices que lo hacía…», comentaba.

Dakota, Albert y Colate vivieron un rifirrafe en la isla por la comida y el fuego ¿Qué opinas tú? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/85YoqHVYIx

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019


El resto de habitantes de los Cayos Cochinos se encuentran divididos y dan diferentes versiones. Por un lado, Albert defiende a su compañero, asegurando que si se produjo el polémico empujón y la consiguiente caída de su amigo; mientras que Fabio apoya fielmente a Dakota.

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se mantienen en una posición más neutral aunque respaldando la versión de la implicada. Omar Montes fue más claro y afirma que sí hubo empujón pero que Colate podría haberlo evitado.

Después del visionado de las imágenes, la organización del programa quiso zanjar el asunto y comunicó el siguiente mensaje: “Tras el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída”.

“No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios”, aportaba y advertía Jorge Javier.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias