Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 82: Begoña toma la decisión de no denunciar a Jesús

Una decisión de la que se va a arrepentir

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, con el paso de las semanas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente, a la par que curiosa.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 81 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián ha logrado que las cosas empiecen a calmarse en casa. Eso sí, como era de esperar, lo ha hecho dando a conocer una falsa versión de lo que verdaderamente sucedió a Begoña.

Luis no tiene ni la más mínima idea si debe centrarse a Sara, a quien considera como su nueva ilusión, para poder olvidarse de Luz de una vez por todas. De esta forma, decide hablar personalmente con la doctora para poder salir de dudas. Andrés está en una situación complicada tras la contundente amenaza de su padre.

Así pues, no tarda en verse sorprendido al recibir una noticia impactante que tiene estrecha vinculación con María. Ante el inminente lanzamiento de ‘Anhelos de mujer’, Marta ha aprovechado para sincerarse como nunca con Fina, mientras que Jaime calma los miedos de Marta, haciéndole saber que va a ser una gran madre cuando él falte.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 82 de Sueños de libertad. Así pues, somos testigos de cómo Begoña, sintiéndose derrotada por la situación, ha tomado la peligrosa decisión de no denunciar a Jesús. Y lo hace a pesar de que éste ha estado a punto de acabar con su vida.

Sara ha protagonizado un nuevo acercamiento con Luis, mientras que conoce muchos más detalles no solamente sobre Luz, sino también sobre Digna. Andrés, para decepción de María, ha empezado a plantearse la opción de no marcharse a Navarra, mientras que Jaime propone un inesperado plan a Marta que provoca una enorme tristeza en Fina.

Sara y Gema se marchan a Madrid para hacer una serie de recados, pero Merino opta por tener unos planes completamente diferentes. Don Agustín se siente rabioso, a la par que amargado, tras la inesperada traición de su hermana mientras que Isidro sufre un grave contratiempo en su salud. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias