Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 38: María tiene cada vez más dudas sobre Andrés

Es hora de encontrar respuestas entre tantas incógnitas

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sueños de libertad, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de Sueños de libertad en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo, tras lo ocurrido recientemente con Jesús y Andrés, Begoña es cada vez más consciente de que su matrimonio se resiente por momentos. Es más que evidente que la joven no está haciendo frente a la mejor etapa de su vida, ni mucho menos.

Finalmente, Fina ha dado el paso de romper su relación sentimental con Gaspar. Esto hace posible que esté verdaderamente preparada para comenzar, de una vez por todas, su historia con Marta. Todo ello sin tan siquiera pensar en el qué dirán. Es su momento y no lo va a desperdiciar bajo ninguna circunstancia.

Mateo, por su parte, parece haber despejado todas sus dudas sobre Don Agustín, aunque el cura recibe una inesperada visita por la que las incógnitas vuelven a aparecer. Tasio se muestra convencido al no ser capaz de ser buena persona, mientras que Digna sigue teniendo dudas sobre si llevar o no la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 38 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo María, tras encontrar la carta de Duque, tiene muchísimas dudas sobre Andrés. Lo cierto es que debe resolver todas esas incógnitas a la mayor brevedad posible.

Mateo no tarda en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para enfrentarse a Don Agustín tras haberle visto con una mujer. Algo que le ha descolocado por completo. La situación en la familia Merino, dadas las circunstancias, es cada vez más complicada por lo que deben encontrar una solución a la mayor brevedad posible.

Begoña y Luz están cada vez más empeñadas en saber toda la verdad sobre la hija de Eugenia. Para ello, dan el paso de volver a visitar a Sor Remigia sin tan siquiera pensar en las consecuencias. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Carmen da el importante paso de ayudar a Tasio. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias