Celebrities

Sonsoles Ónega, sincera: Está dispuesta a encontrar un nuevo amor

Sonsoles Ónega, dispuesta a enamorarse de nuevo

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Los asuntos del corazón son, con seguridad, los que más interés y curiosidad despiertan en nosotros. De las relaciones sentimentales y de nuestra vida amorosa parten en mayor medida nuestras inquietudes y planes de futuro. Es por ello que las noticias de rupturas, separaciones o nuevas relaciones sentimentales nos llaman especialmente la atención. Si hay alguien que sabe mucho de estas cosas es Sonsoles Ónega.

La periodista lidia a diario con las tramas de amor y desamor en ‘la hora fresh’, dentro de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, donde junto a un variopinto grupo de colaboradores pone al tanto a los telespectadores de la actualidad de la prensa rosa.

Gracias a las informaciones aportadas en su programa, solemos estar al tanto de todas y cada una de las historias de amor que se suceden entre los famosos. Sin embargo, hay una que nos interesa y de la que sabíamos poco: La vida sentimental de Sonsoles Ónega. Ahora que ha ofrecido una pequeña entrevista a ‘Mujer hoy’ hemos podido saber cómo se encuentra su “corazón”.

La periodista hacía pública la noticia de su separación con Carlos Prado a finales de enero. Desde entonces, no habían transcendido más detalles de la ámbito personal de la presentadora. Esa es una de las razones por las que su vida privada, y en especial la amorosa, despierta tanta curiosidad.

“Mi ruptura es una situación asumida y rodada. Te puedo decir que me encuentro bien y esperando que algún día brote de nuevo el amor, aunque en estos tiempos va a ser más complicado. No estoy con nadie, pero confieso que me gustaría. Soy una romántica y mientras no llega la historia de mi vida, opto por escribir una novela” ha asegurado la presentadora.

Aunque por el momento Sonsoles Ónega no pueda presumir de haber encontrado el amor, sí puede dar cuenta de la maravillosa etapa profesional que atraviesa. Está previsto el lanzamiento de su novela y esa es tan solo una de las muchas razones que da crédito de su exitosa carrera profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias