Televisión

‘Sola’: Anabel Pantoja desvela el consejo de Isabel Pantoja antes de entrar

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha completado sus primeras 48 horas dentro de ‘Sola’, el nuevo ‘reality’ de Mediaset que solo se puede seguir en Mitele Plus. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso desvelar el consejo que Isabel Pantoja, su tía, le dio antes de entrar en el ‘pisito’.

En apenas unas horas ha podido llorar, echar de menos y también reír con alguna de las cosas que le han pasado. Aunque la dinámica del programa consista en que la ‘influencer’ viva la experiencia ‘Sola’, los espectadores la acompañarán y decidirán su paso por el programa.

Anabel Pantoja

Precisamente ellos han tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas. «¿Qué ha opinado tu tía del reality?», le preguntaban con mucha curiosidad. Como era de esperar, Anabel reconocía que la opinión de su tía era muy importante para ella, por eso le pidió consejo antes de entrar.

«Cuando le expliqué que iba a entrar aquí le dije que estaba asustada y me dijo que tuviera paciencia. Sobre todo, que respirara muchas veces; que controlara mucho mi impaciencia, genio y carácter; pero que fuera tal cual soy yo en mi casa y en la suya», reconocía la colaboradora.

Sola: Cómo ver el reality de Anabel Pantoja en 'Mitele Plus'

 «Que aguante hasta cuando pueda, que siempre tengo que estar bien y que no me quiere ver mal», era el último de los consejos que la tonadillera le quiso dar a su sobrina. Hay que recordar que ‘Sola’ no tiene una duración determinada, por lo que será la concursante la que decida en qué momento termina el programa.
Aunque no haya una duración determinada y tampoco expulsiones, el público podrá decidir muchas cosas del día a día de Anabel. Desde actividades hasta qué plató podrá cenar. La comida será sin duda un punto muy importante en esta aventura, ya que su propósito es perder peso y ha llegado a decir que quiere perder entre 12 y 15 kilos. ¿Será capaz de conseguirl0?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias