Televisión

Sofía Suescun, muy preocupada porque los ladrones se han llevado ¿fotos íntimas?

Sofía Suescun cada vez más preocupada por el robo de su casa

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ya respira un poco más tranquila tras encontrarse la semana pasada que, tras su escapada romántica con su prometido Kiko a Ibiza, unos ladrones habían desvalijado por completo su hogar. En el programa del lunes 13 de julio, ‘Sálvame’ ha dado más detalles de los objetos robados y ha asegurado que ya han identificado a los ladrones.

“Ya estoy mucho más tranquila. Han sido unos días que no he dormido, no he tenido hambre”, comentaba al principio de la tarde del pasado lunes 13 de julio. Esa misma mañana la investigación policial había avanzado bastante y contaba contenta que había “recuperado parte de lo que me robaron”.  

Un robo valorado en más de 20.000 euros entre dinero en efectivo y objetos de lujo que había dentro del hogar de Sofía, más un vehículo de 50.000 euros que ya ha sido encontrado también. Entre los objetos personales hay una cosa que aún no han podido encontrar: “Me consta que me han quitado fotografías subidas de tono, en bastantes pendrives”, ha asegurado.

 La pamplonesa no parecía muy preocupada: “Al final no es que me importe, no se puede hacer nada ante ello, no me avergüenzo de nada” y está satisfecha porque “se ha identificado a esta gentuza”. A pesar de esto, solo han podido recuperar una parte del botín, pero Sofía asegura estar muy agradecida a la policía y está segura que podrá recuperar más objetos pronto.

Lo que más te indigna y la impotencia es que he estado vigilada. Han calculado el momento perfecto. Sabían que mi madre no estaba, los perros tampoco y que Kiko y yo nos íbamos. Sabían que iban a tener tiempo de sobra sin que apareciera nadie”, ha explicado a los colaboradores del programa de sobremesa.

En una pequeña pizarra, la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ ha desglosado los objetos robados. Aunque asegura que todavía no ha ordenado bien su domicilio, le han sustraído 3.000 euros en zapatos, 1.000 euros en gafas de sol, 5.000 euros en bolsos. “Yo la verdad no soy muy derrochadora”, relataba: “De vez en cuando me doy un capricho, por eso tenía varios bolos que superan los 1.000 euros y los tenía guardados como reliquias”.

Lo peor es que Sofía tenía guardados 8.000 euros en efectivo que formaban parte de los ahorros de su hermano. “Él decidía sacarlo y guardarlo y como es un derrochador, mi madre le gestiona el dinero”, comentaba y añadía “Yo tenía también 5.000 euros para viajes, que está claro que no hay que tener”.  

La joven ha aprendido la lección y está aliviada tras haber descubierto en la casa de los ladrones muchas de sus pertenencias. “Lo bueno es que al haber ido yo al seleccionar mis objetos personales, había muchos más de otros robos”, que podrán ser devueltos a sus dueños.

Aún queda por cerrar la investigación y la policía sigue sin averiguar cómo entraron los ladrones a la vivienda de Sofía Suescun y por donde escaparon para no ser vistos. De momento, la teoría es que fue a las 5 de la mañana, de una manera muy silenciosa y estudiada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias