Televisión

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un robo tras sus vacaciones en Ibiza

Una semana para olvidar

Kiko Jiménez se entera del robo en casa de Sofía
Kiko Jiménez se entera del robo en casa de Sofía

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están pasando por un momento absolutamente increíble a nivel personal y, siendo honestos, no es para menos. Han demostrado que su amor va mucho más allá. Se entienden a la perfección y, además de novios, son mejores amigos. Eso es absolutamente esencial en una pareja.

Recientemente hemos visto cómo Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado unas merecidas vacaciones en Ibiza. Idílicas dentro de lo que cabe, ya que tuvieron que pasar por el hospital cuando a la de Pamplona le dio una insolación por no hidratarse lo suficiente mientras se exponía al precioso sol ibicenco.

Todo quedó atrás y solamente fue una anécdota más en su historia. A pesar de todo, ni tan siquiera imaginaban que estaban a punto de ser protagonistas de una auténtica pesadilla. Es algo a lo que nadie está preparado y, además, produce un terror increíble. ¿A qué nos referimos? A un robo. La pareja ha sido víctima de uno mientras veraneaban en Ibiza.

Kiko Jiménez se encontraba comprando con Rafa Mora
Kiko Jiménez se encontraba comprando con Rafa Mora

El propio Kiko Jiménez, que se encontraba haciendo la compra junto a Rafa Mora para ‘La última cena’, ha recibido la llamada de Sofía Suescun. Acababan de llegar a Madrid y el andaluz se trasladó directamente a los estudios de Mediaset nada más bajarse del avión mientras que la joven quiso ir a casa a descansar.

Cuando llegó, vio absolutamente todo destrozado. No solamente han robado mobiliario, sino también dinero ¡y hasta el coche! “Tenemos un disgusto increíble. Estoy que no estoy”, confesaba Kiko Jiménez, completamente agobiado por la situación. Tenía que estar comprando con Rafa Mora pero su mente estaba en su casa con Sofía Suescun.

Rafa, mostrando su buen compañerismo, le dijo que se fuera ya que él continuaría con el resto de la compra sin ningún tipo de problema. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no daban crédito a lo ocurrido y muchos de ellos han confesado que se han visto en la situación en alguna ocasión: “Desde que me robaron, no dejo nada de valor en casa”, aseguró Belén Esteban.

Además, les han aconsejado que no vuelvan a alardear en redes sociales de que no están en su lugar habitual para evitar que vuelva a ocurrir. Eso sí, los usuarios de esas redes sociales han querido solidarizarse con la pareja. Les caigan bien o mal, es una situación terrible que nadie merece. Afortunadamente, a ellos no les ha pasado nada. Eso es lo más importante.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias