Redes Sociales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez incendian Instagram con este desnudo

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a revolucionar Instagram

Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jimenez y Sofía Suescun son una de las parejas más mediáticas del momento. Comenzaron su relación el pasado verano, y ha sido todo tan intenso que ya se han comprometido y planean casarse. La pareja está viviendo un gran momento después de haber superado una fuerte crisis tras la participación de Kiko en ‘GH VIP 7’ y su amistad con Estela Grande.

Sin embargo, eso ya es agua pasada y ambos demuestran día a día en ‘Myhyv’ lo enamorados que están. Los dos tienen un gran éxito en Mediaset y además de participar en el programa de citas como asesores del amor, colaboran en debates de programas como ‘Supervivientes’ y todo esto lo compaginan con sus trabajos de promoción de marcas en las redes sociales.

El éxito de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es indiscutible, además, también utilizan sus redes sociales para compartir imágenes de sus vacaciones, de sus día a día y simplemente imágenes de ellos, en las que se gritan a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro.

Recientemente, Kiko Jiménez ha publicado una imagen que ha revolucionado todo Instagram, en dicha imagen, el andaluz aparece junto a Sofía Suescun abrazándola, y ella únicamente está vestida con un pantalón de chándal de color gris.

En la imagen Kiko ha escrito lo siguiente: “No importa dónde, ni cuándo, ni cómo, solo contigo” un bonito mensaje que Sofía ha contestado emocionada. En pocas horas la publicación va camino de record, al ser una de las que más ‘likes’ acumulan, además se ha llenado de comentarios de fans que aplauden su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias