Televisión

Sofía Suescun estalla contra Maite Galdeano con unas duras palabras

Sofía Suescun no puede más y estalla contra su madre Maite Galdeano

Sofía Suescun estalla contra Maite Galdeano con unas duras palabras
Sofía Suescun

Tras la reconciliación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, vuelve la inestabilidad a la vida de la colaboradora de Telecinco. A pesar de que las cosas comenzaban a calmarse, no lo hacen tanto como a la joven le gustaría. Ahora se enfrenta a su madre, Mayte Galdeano.

Durante el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en la publicidad, Maite Galdeano le habría dicho a Nagore Robles, consejera del amor, que Kiko estaría con su hija únicamente por el tema económico. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia ni a su hija ni a su novio.

Mayte Galdeano ha asegurado en el plató la mala vivencia que ha tenido con el padre de su hija, quien le dejó sin dinero en la cuenta bancaria según ella. Pero Sofía Suescun no ha podido más y ha estallado contra su madre. “Al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo… Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está muy fuera de lugar”, ha declarado en primer lugar.

«Yo entiendo tu trastorno, tu vivencia, pero lo que hayas vivido tú, no significa que lo vaya a vivir yo ni que vaya a pasar lo mismo que tú», ha continuado diciendo al borde de las lágrimas. Además Kiko Jiménez ha querido defenderse también y le ha contestado: “Mayte que me digas tú eso, cuando vas paseando de plató en plató porque yo entré en ‘Gran Hermano VIP’. Vamos a mantener una distancia cordial”.

Tras el enfrentamiento entre Kiko y Maite, Sofía ha querido parar la discusión y le ha el golpe final a su madre: «Ya vale mamá. Trátate tu trastorno económico porque es muy fuerte lo que te pasa. Es muy fuerte. Es un problema muy grave, es un problema tan grave que todo lo tienes que resumir al dinero».

Finalmente, Sofía no ha aguantado la presión y ha roto a llorar en pleno directo: «Me da vergüenza que todo lo resumas al dinero», le ha dicho a su madre. Toñi Moreno ha querido mediar en lo que estaba ocurriendo en su plató de televisión y le ha pedido a Sofía que pidiera lo que quisiera».
«Lo único que yo quiero es que si me quieres un poco, te pongas en mi lugar, entiéndeme, compréndeme y escúchame, porque no me escuchas. Eres muy egoísta en ese sentido», ha sentenciado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias