Celebrities

Sofía Suescun desvela que tuvo un affaire con este soltero de ‘La isla de las tentaciones’

Sofía ha querido compartir esta información

Sofía Suescun
Sofía Suescun

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto con su tercera edición y lo hace más fuerte que nunca. De momento, solo ha salido a la luz el primer programa de la edición, una primera toma de contacto donde se presentaron a las parejas protagonistas y a los tentadores, y cabe destacar que ya está dando mucho de qué hablar. La última que ha querido opinar al respecto ha sido Sofía Suescun en ‘Ya es mediodía’ revelando que ha tenido un affaire con un tentador. ¿Imaginas quién puede ser?

“Soy competitivo en las motos, pero más en el amor. Sólo hay que comprobarlo”, decía Xavi en su presentación. Efectivamente, el tentador conocido por ser piloto de motos. Un joven que no le gustó para nada a Hugo, uno de los chicos de la isla que cree que puede gustarle a su novia, Lara. Pero la que sí tuvo algo con él en un pasado fue Sofía Suescun, quien ha confesado dicho bombazo en el programa de Telecinco, dejando a todos sin palabras.

Xavi

Según la colaboradora, fue un amigo de verano hace ya unos cuantos años con el que se lo pasó bien, pero nada más. Y ha recordado que le engañó con la edad. Y es que, por la forma de relatar el momento fue un chico que no le marcó demasiado. Sofía Suescun, como colaboradora y experta en realities, comentaba el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ y no daba crédito a lo rápido que se olvidan las parejas los unos de los otros.

Al respecto, sus compañeros han aprovechado para preguntarle si iría a la isla con su chico, Kiko Jiménez. Una pregunta con la que ha sido rotunda: “No me lo he planteado en ningún momento”. Eso sí, si al final se decidieran, no duda que su chico pasaría la prueba: «Creo que sí, perfectamente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias