Música

Sinsinati en Happy FM (en casa): «El disco saldrá a finales de año»

Sinsinati nos cuentan que siguen trabajando a pesar de la cuarentena

Sinsinati
Sinsinati

La vida se ha parado para todos. Los artistas, han visto como la mayoría de sus proyectos, promociones, conciertos e incluso el lanzamiento de nuevas canciones o discos se han aplazado hasta que la complicada situación que se vive en España lo permita. Es el caso de Sinsinati, que acababan de comenzar la gira más importante de su carrera cuando se decreto el estado de alarma el pasado mes de marzo.

Sin embargo, la música sigue sonando, el ánimo no decae y desde casa Álvaro, Carlos, Pedro y Manuel siguen trabajando, componiendo e incluso están a punto de lanzar una nueva colaboración. De todo esto y mucho más hemos hablado con ellos en un ratito que nos han concedido, cada uno desde su casa. En este nuevo formato de entrevistas online, que nos facilitan poder seguir haciendo lo que más nos gusta hacer: hablar con vuestros artistas favoritos.

Cinco de la tarde, un café cada uno después, y una llamada a Manu, el cuarto miembro del grupo que no se pudo poner, los chicos de Sinsinati nos cuentan que llevan la cuarentena como pueden. Con el mismo ánimo de siempre pero echando de menos estar de gira, la furgo, los ensayos y en general, la rutina que tenían antes de no poder salir de casa. “Pasas de estar de gira de un lado a otro sin parar, a estar en tu casa 24/7 encerrado, el descanso de la primera semana viene hasta bien, pero después de tanto tiempo se hace largo” dice Pedro.

A pesar de que en cuanto al trabajo diario sigue todo igual, han tenido que posponer los conciertos programados para otros meses, e incluso el lanzamiento de alguna nueva canción. “Todo se ha parado, el mundo se ha frenado y aunque nos viene bien a todos parar un poquitín, reflexionar, y tomar impulso para todo lo que viene ahora, si que nos ha fastidiado porque arrancábamos con muchas ganas nuestra primera gira importante, pero ahora las ganas van a ser el doble” asegura Álvaro.

Hace unos días, anunciaron en su cuenta de Instagram que tenían una canción nueva entre manos, y por fin se ha desvelado el misterio. Durante la entrevista el grupo reveló que se trataba de una colaboración con Efecto Pasillo, y ahora ya sabemos que verá la luz el próximo 10 de abril. Además, también nos contaron que siguen trabajando en el disco y que verá la luz a finales de este año.

Durante la entrevista también quisimos recordar los orígenes del grupo, hace menos de un año presentaron ‘Indios y Vaqueros’ en los estudios de Happy FM y ahora, aseguran que la vida les ha cambiado por completo: “Nos ha cambiado totalmente, después de ‘Indios y Vaqueros’ cuando fue el boom estuvimos de gira todo el verano, fue nuestra primera gira formal, nos lo pasamos muy bien y luego ha sido un no parar, maquetar, grabar cosas nuevas, ir sacando singles…” nos cuenta Carlos.

Además, también nos contaron el motivo del relanzamiento del single ‘Cuando éramos dos’. No te pierdas la entrevista a Sinsinati, en el canal de Youtube de Happy FM para saber todo lo que hablamos con el grupo del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias