Música

Sinsinati pospone su concierto en Madrid para el próximo 27 de junio

Sinsinati anuncia un cambio de fecha de su concierto de Madrid

Sinsinati
Sinsinati

Sinsinati se une a los grupos que debido a la situación de extrema gravedad que se vive en España por el Coronavirus, ha tenido que cancelar la fecha de su concierto en Madrid. La banda tenía un concierto programado para el próximo 17 de abril en la sala But de Madrid, sin embargo, debido al estado de alarma que se ha decretado en todo el país, el concierto ha sido aplazado.

El concierto de Sinsinati en Madrid iba a ser muy especial, y lo seguirá siendo, pero se atrasará unos meses hasta que mejore la situación. El grupo ha emitido un comunicado oficial para explicar la situación actual.

“Tras los acontecimientos acaecidos en la Comunidad de Madrid, a raíz de la expansión del COVID-19 y atendiendo a la decisión del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados, nos vemos obligados a posponer el concierto del grupo Sinsinati que estaba previsto para el 17 de abril en la sala But de Mad” comienza el comunicado emitido por el grupo Sinsinati.

Finalmente el concierto se celebrará en el mismo recinto el próximo 27 de Junio de 2020. Las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras” continua el comunicado oficial.

“Todos los compradores recibirán un email con la nueva fecha del concierto. Y aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo contactando con Ticketmaster. Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar” termina el comunicado

Sinsinati, pide disculpas a todos sus fans por las molestias ocasionadas, y ha anunciado que todos los que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del dinero de las entradas. A los miembros del grupo les hacía mucha ilusión el concierto, sin embargo, la gravedad del asunto en España impide que lo puedan realizar en la fecha original.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias