Televisión

‘El Show de Bertín’ tendrá esta noche la entrevista más desgarradora de los últimos meses

Nuevo invitado a las 22:50 h. en Canal Sur

Bertín Osborne, presentador de El show de Bertín (RTVA).
Bertín Osborne, presentador de El show de Bertín (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El show de Bertín continúa abriendo las puertas a nuevos invitados cada viernes, siendo uno de los programas favoritos por numerosos famosos para abrirse en una entrevista. Esta noche Bertín Osborne se sienta con una invitada a la que conoce mucho y que dejará una de las charlas más emocionantes de los últimos tiempos.

Terelu Campos es una de las famosas más conocidas de nuestro país desde que era apenas una adolescente, cuando comenzó a trabajar con María Teresa Campos, su madre. Junto a Carmen Borrego, que ejerció de directora durante años de sus programas, formaron el equipo de confianza de la mítica presentadora malagueña que revolucionó la televisión de los 90.

Terelu Campos se sincera en Bake off sobre la ruptura con el padre de Alejandra Rubio: "Me precipité" (RTVE)
Terelu Campos se sincera en ‘Bake off’ sobre la ruptura con el padre de Alejandra Rubio: «Me precipité» (RTVE)

Mucho ha pasado desde entonces y los últimos meses de Terelu han sido especialmente complicados. El final de Sálvame, programa al que regresó después de idas y venidas, llegó solo unos meses antes del fallecimiento de su madre. Estos dos golpes han sido muy duros de superar, por lo que esta será una de las entrevistas más esperadas de la temporada en el programa.

Con su amigo y compañero se abrirá en canal para contar cómo fueron los últimos días de María Teresa, dejando claro que los últimos meses «estaba muy mal» y toda la familia esperaba el peor de los desenlaces en cualquier momento.

Aguantando las lágrimas, relatará que ya en el hospital, antes de tomar la decisión de que había que sedarla, miró a sus hijas y les lanzó besos de despedida, algo que hizo con el oxígeno puesto. «A la enfermera se le cayeron las lágrimas», recordará Terelu.

Hablará de sus nuevos proyectos televisivos y de cómo afronta la nueva etapa en La 1, donde ha sido concursante de Bake Off: Famosos al horno y se ha convertido en colaboradora de Mañaner@s. En este ambiente de confianza es posible que pueda dar algunas pistas sobre la posible vuelta de Sálvame, esta vez como programa en directo en Netflix, una noticia de la que se lleva rumoreando desde que se anunciase el estreno de Sálvese quien pueda.

Esta entrevista llega en mitad del revuelo por la relación de su hija Alejandra con Carlo Costanzia -hijo de Mar Flores-, siendo objetivo de la prensa del corazón desde ha días. Además, ella también contará cómo sería su hombre ideal gracias a un juego que los colaboradores de El show de Bertín le propondrán.

Por si no fuera suficiente, también le han preparado una cata a ciegas de porras, uno de sus placeres ocultos que salieron a la luz gracias al reality Las Campos.

No faltará la música gracias a Laura Gallego, que se unirá a Bertín Osborne para cantar algunas de las canciones favoritas de Terelu Campos y que tienen un significado especial en su vida. Se atreverán con alguno de los temas más conocidos de Raphael o Rocío Jurado, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias