Televisión

‘El Show de Bertín’ recibe hoy como invitado a la primera cara que se vio en Canal Sur

A las 22:45 h. en en Canal Sur

Bertín Osborne siigue triunfando cada viernes con El show de Bertín
Bertín Osborne siigue triunfando cada viernes con El show de Bertín
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Paco Candela hace siete días, El show de Bertín recibe esta noche a una de las grandes caras de la televisión. A partir de las 22:45 h. se sentará en el sofá de Bertín Osborne y se someterá a las preguntas de los colabodores un presentador que marcó una época.

Paco Lobatón hablará de su vida y de los éxitos que ha conseguido en el pasado. Uno de los momentos que solo unos pocos conocen es que fue la primera persona que habló en la primera emisión de Canal Sur, cadena que cumple 35 años en este 2024.

El andaluz fue jefe de los servicios informativos de la cadena autonómica, pero realmente saltó a la fama por un programa que pasó a la historia como fue Quién sabe dónde, programa de búsqueda de desaparecidos. Aquel espacio de TVE encontró a miles de personas durante los años que estuvo en emisión en la cadena pública.

No será el único invitado de El show de Bertín

Un presentador del pasado como Lobatón se sentará con Jaime Silva, que es uno de las nuevas caras del canal, siendo presentador de EnREDa2, programa juvenil que se emite los fines de semana. Él será uno de los primeros famosos que pruebe el juego El recluta desenfocado, que el programa estrenará esta noche de viernes.

En ella, tendrán la ayuda de los colaboradores para descubrir la identidad de algunas de las caras más conocidas nuestro país en fotos que que les hicieron durante su servicio militar.

No faltará la música con Laura Gallego, que pondrá la nota de la noche al cantar en directo algunas de las canciones favoritas de Lobatón, que volverá a su Jerez natal, de donde es también la cantante. El mítico presentador también participará en otro concursante, esta vez llamado Gente corriente, en el que deberá descubrir el talento oculta de personas anónimas que acudan al plató.

El show de Bertín vuelve esta noche a partir de las 22:45 h. en un nuevo programa que se podrá ver en Canal Sur.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias