Televisión

‘El show de Bertín’ entrevista esta noche a la mujer a la que confundieron con una ex de Bertín Osborne

Nuevo programa a las 22:45 h

BertIn Osborne presenta cada viernes El show de Bertín (RTVA).
BertIn Osborne presenta cada viernes El show de Bertín (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El show de Bertín continúa con su exitosa andadura después de que hace una semana liderase las audiencias de la noche del viernes en Andalucía gracias a la visita de Terelu Campos. Para hoy será una de las andaluzas más conocidas en toda España la que pase por el gran teatro como invitada.

La noche comenzará con todos los colaboradores y el propio presentador apareciendo en pijama ante los espectadores, una manera de demostrar que se siente como en casa gracias al público. Esta naturalidad se nota cada semana con el buen ambiente que se respira entre ellos y los invitados.

Ella no irá en pijama, ya que se trata de una de las mujeres más elegantes del mundo social y no querrá aparecer ante las cámaras sin estar perfecta. La entrevistada es María José Suárez, ganadora de Miss España en el año 1996. Ese título le abrió las puertas a la televisión, siendo durante años presentadora de Noche de fiesta y de otros programas producidos por José Luis Moreno.

María José Suárez (Instagram).
María José Suárez (Instagram).

Desde el año 2000 y hasta 2004 fue junto a su amiga Juncal Rivero una de las conductoras de las míticas galas de los fines de semana, aunque también lo hizo en otros especiales como los de Nochevieja. También ha participado en Mira quién baila y como invitada de concursos como Pasapalabra, donde es habitual verla.

Pero esa época ya pasó y actualmente está centrada en su faceta como diseñadora de moda, siendo propietaria de dos marcas. La sevillana se ha especializado en los vestidos de gala y fiesta, aunque entre sus colecciones hay opciones para todo tipo de eventos y momentos.

La vida persona de la invitada de El show de Bertín

María José Suárez vive una bonita relación con Álvaro Muñoez Escassi desde 2021 (Instagram).
María José Suárez vive una bonita relación con Álvaro Muñoz Escassi desde 2021 (Instagram).

La ex modelo comenzó en el año 2021 una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi y parece haber conseguido que deje de lado su fama de conquistador y se centre en su relación. Ambos eran grandes amigos desde hace años, pero tras el divorcio de la miss comenzaron una relación que se mantiene hasta la actualidad.

Como curiosidad, durante su charla con Bertín Osborne explicará que en una ocasión fue confundida con una de las ex parejas del presentador y cantante. En ese momento recordó que entró en el baño de un local y se encontró con una señora que no dudó en hablar con ella.

María José Suárez en El show de Bertín (RTVA).
María José Suárez en ‘El show de Bertín’ (RTVA).

Tras decirle lo guapa, simpática y lo bien que sale siempre con su hijo -María José es madre- le dijo lo siguiente: «Yo creo que al final vuelves con Bertín». Aunque tienen cierto parecido, la señora confundió a la sevillana con Fabiola Martínez, ex mujer del presentador de Canal Sur.

Esta visita llega en mitad de los rumores de la salud de Osborne, del que se dice que padece todavía secuelas de la COVID-19. Hay que recordar que por culpa de la enfermedad no pudo viajar a Valencia para despedir a su amigo Paco Arévalo tras su muerte y en estos momentos estaría sometiéndose a un tratamiento para conseguir subir sus defensas, algo que no le impide estar al frente de su programa cada semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias