Música

Shinova suma más fechas en su gira presentación ‘La buena suerte’

Shinova añade nuevas fechas a su gira

Shinova
Shinova

Shinova acaba de publicar su sexto álbum de estudio ‘La buena suerte’. Se trata de un disco muy especial, que ha sido producido bajo la espectacular producción de Manuel Colmenero, con el que han conseguido alcanzar el número uno en ventas de España de vinilos, y el segundo puesto en la lista de ventas físicas, siendo un nuevo logro del grupo.

De esta forma, los vizcaínos suman nuevas citas al cartel de su gira, con el mismo optimismo que su último trabajo, con el que han ejercido de tarot musical, y con el que no han podido tener un éxito mayor. Un éxito merecido pues se trata de un gran disco con mucho trabajo detrás.

Este disco además, fue escrito en su mayor parte antes de la pandemia, y está repleto de frases de aliento como salida de emergencia ante la nueva normalidad. Y que ha emocionado a sus fans de una forma como solo Shinova puede hacerlo.

Tras recorrerse gran parte de la geografía de nuestro país con conciertos en ciudades como Vitoria, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Madrid, Guadalajara, Alicante, Almería o Murcia, los integrantes de Shinova acaban de anunciar nuevas fechas de conciertos.

Entre las nuevas ciudades que acogerán algún concierto del grupo, nos encontramos con Valencia, Zaragoza, Sevilla, Benidorm o Pontevedra entre otras muchas localidades. De esta forma, Shinova sigue con su buena racha, agotando las entradas de todos los conciertos que ha anunciado.

Los conciertos de Shinova son una inyección de energía, de buen rollo y de fuerza, en los que sus fans pueden disfrutar de las canciones del grupo más míticas, así como también de sus nuevos éxitos, incluidos en su reciente álbum de estudio ‘La buena suerte’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias