Redes Sociales

Shakira sorprende con este mensaje a Joe Biden tras la victoria

Shakira manda un mensaje a Joe Biden

Shakira
Shakira

La victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos ha sido celebrada por numerosas celebrities en las redes sociales. A pesar de que los seguidores famosos de Donald Trump, en su mayoría prefieren no decirlo públicamente, los seguidores del nuevo presidente lo gritan con orgullo y a los cuatro vientos, entre ellos la artista colombiana Shakira.

Shakira fue foco de las críticas unos días antes de las elecciones por haber apoyado a Joe Biden. Muchas personas creían que al ser una mujer colombiana no tenía por que mostrar su afinidad con ningún partido político de Estados Unidos, debido a que tenía que preocuparse más bien por su país, Colombia.

Aun así, Shakira no ha dejado de celebrar la victoria de Joe Biden en las elecciones, incluso lo ha hecho público a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, la artista ha expresado que celebró la victoria junto a sus hijos, Sasha y Milán.

Shakira se mostró esperanzada por la victoria del candidato demócrata, y expreso que ahora “el mundo está en manos de alguien cortés y compasivo”.

“Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”, escribió Shakira en inglés en su cuenta de Twitter.

La artista colombiana se ha unido así a las numerosas celebrities que han mostrado su emoción durante los últimos días, tras el resultado de las elecciones de Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias