Música

Shakira y Rosalía podrían haber preparado la colaboración del año

Shakira y Rosalía podrían estar en proceso de preparar algo juntas

Shakira y Rosalía
Shakira y Rosalía

Tanto Shakira como Rosalía ya son dos estrellas en el mundo de la música. Por tanto, a medida que se acerca el verano es posible que lleguen los típicos éxitos musicales que no podemos parar de escuchar. Sin embargo, este verano 2021 puede que sea histórico por la posible colaboración que puede que tengan entre manos ambas artistas.

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto aunque todo parece indicar que podría ser este próximo mes de agosto cuando Rosalía y Shakira saquen un tema juntas. Rosalía ha conseguido una de las mejores posiciones en Spotify, en el séptimo puesto por encima de Jennifer Lopez. Y Shakira lleva años trabajando para conseguir ser la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify.

Sin embargo, los seguidores tanto de la colombiana como de la española han estado muy pendientes de los movimientos de ambas artistas. De esta manera han descubierto varias cosas. Entre ellas que la catalana ha empezado a seguir en Instagram a Shakira y por otro lado la artista colombiana ha grabado recientemente un videoclip en el que cuando con una de las bailarinas de Rosalía.

Podría ser una simple casualidad pero todos estos movimientos en redes sociales solo están dando más pistas sobre si esa posible colaboración podría hacerse realidad. Los seguidores de ambas artistas estarían encantados con dicha colaboración ya que juntas serían una auténtica bomba. Por el momento, Shakira se encuentra terminando de grabar las canciones para su próximo álbum y entre ellas se encontrará un videoclip grabado en una de las playas del sur de Tenerife.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias