Celebrities

Shakira, protagonista de este tuit viral que deja mal parado a Bad Bunny

Shakira se convierte en protagonista por este tuit

Shakira
Shakira

Sin duda, la memoria histórica es algo que debe estar presente en todos. Eso es lo que ha quedado claro con un reciente tuit en el que se pone de manifiesto que uno de lo logros que se le atribuyen a Bad Bunny no le pertenece ni por asomo, sino que es un hito que consiguió Shakira hace unos años.

Las redes sociales se han encargado de tirar de hemeroteca y han terminado enfrentando a los dos artistas sin tan siquiera ser ellos conscientes de lo que ocurría. La trifulca comenzaba, como no, en Twitter.

Todo comenzaba con el siguiente mensaje: “Bad Bunny es el primer artista Latinoamericano de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone USA, una institución mundial, y usó el espacio para hablar de innovación musical, crítica política y dignidad de las mujeres y las personas LGBT+”.

Después de leer este mensaje, las redes han enfurecido. La razón no es que Twitter odie a Bad Bunny sino que este mensaje miente sobre un dato importante: El puertorriqueño no es el primer artista latino de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone.

Así se lo ha hecho saber un usuario que ha colgado un pantallazo de este tuit y lo ha juntado a la portada de la revista donde aparece Shakira, una cubierta que pertenece a la época en la que la cantante publicó ‘Laundry Service’, un disco que incluye su mega hit ‘Suerte’, ‘Whenever, whatever en su versión en inglés.

Este “ajuste de cuentas” ha desencadenado una trifulca virtual en la que Shakira y Bad Bunny son los protagonistas sin tan siquiera haber intervenido ellos mismos. Al parecer, muchos de los fans de la colombiana se han sentido ofendidos al ver cómo ese logro conseguido por ella ha sido ignorado y se le ha atribuido al rey del trap.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias