Redes sociales

Shakira muestra un look desenfadado en Instagram con el que ha sorprendido a sus seguidores

La última foto de Shakira que ha enamorado a sus seguidores

Shakira muestra un look desenfadado en Instagram con el que ha sorprendido a sus seguidores
shakira

La cantante Shakira es una de las estrellas de la música latinoamericana más conocidas por todo el mundo, desde sus inicios en la industria musical hace 15 años nos enamoró con su peculiar voz y su manera de bailar. A día de hoy la colombiana sigue posicionándose como una de las cantantes más exitosas e influyentes de los últimos tiempos, convirtiéndose en todo un icono dentro de la industria musical.

Además la de Barranquilla está muy centrada en su vida familiar ya que actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos pequeños en común e incluso se rumorea que podría estar viniendo otro en camino.

Aparte de esto, la colombiana está siendo muy criticada últimamente en redes sociales, debido a sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública o por la publicación sin su consentimiento de fotografías que no la dejan en buen lugar. Shakira siempre ha demostrado que estos comentarios le dan igual y prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Pero en este caso ha pasado algo completamente distinto, ya que la cantante decidió subir a sus redes sociales una fotografía de ella y para sorpresa de todos o ha recibido prácticamente críticas. La publicación acumula millones de likes y casi todo son palabras bonitas hacia la de Barranquilla.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo cierto es que Shakira, a diferencia de muchas otras celebrities, no suele acostumbrar a publicar su vida diaria, por lo que cuando lo hace todos sus seguidores están atentos a cualquier detalle. En este caso, la publicación de la cantante muestra a la colombiana vistiendo una camiseta blanca, un kimono estampado azul y con unas cerezas en la mano.

Un look muy natural y en el que se la ve claramente feliz disfrutando de un día en la naturaleza, por ello los comentarios de amor no han tardado en aparecer: “Estás hermosa», «bella» o «no puedo con tanta belleza” son solo algunos ejemplos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias