Música

Shakira cambia la letra de ‘La Bicicleta’ para no nombrar a Gerard Piqué

La colombiana ha cambiado los versos del tema para no nombrar al jugador catalán

Shakira.
Shakira.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Shakira y Carlos Vives son dos de los artistas latinoamericanos que más suenan entre el público. Un éxito y un talento que les ha llevado a forjar una bonita amistad, pues ambos comparten una misma pasión: la música. De esta manera, los cantantes revolucionaron la industria musical en el 2017 con el estreno de La Bicicleta.

Dicha colaboración no solo les otorgó a los artistas dos premios Grammy Latino, sino que marcó por completo a toda una generación. Por ello, la expectación no ha podido ser mayor entre los asistentes al concierto que ofreció Vives en Kaseya Center de Miami.

Sin previo aviso, la cantante colombina se subió al escenario para acompañar a su amigo en una noche muy especial para él. Al ritmo de La Bicicleta, ambos hicieron vibrar por completo al público. Pero, lo que no pasó desapercibido fue el pequeño cambio que hizo Shakira en la letra del single para no tener que nombrar al padre de sus hijos. 

Durante la época en la que los artistas lanzaron al mundo la colaboración, la de Barranquilla dejaba claro estar profundamente enamorada del jugador catalán. Un amor que plasmaba en su música y por el que llegó a realizarle numerosos homenajes. «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona», llegó a cantar en la versión oficial de la canción.

Sin embargo, lo que ya no es un secreto para nadie es que la historia de amor de ambos ha terminado de la peor manera. Así pues, la colombiana ha optado por remplazar el nombre de Gerard Piqué, el cual rezaba literalmente en los versos de la canción, y lo ha sustituido por «ese tipo». Un indirecta que no ha dejado indiferente a nadie y con la que Shakira ha vuelto a demostrar que su historia con Piqué es cosa del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias