Celebrities

Shakira: aparatoso incidente en su coche cuando iba al hospital a ver a su padre

Shakira.
Shakira.

Durante el trayecto hacia el hospital Teknon, en Barcelona, para visitar a su padre recién ingresado, Shakira se ha visto en una aparatosa situación al percatarse de que tenía dos ruedas de su furgoneta pinchadas.

La situación por la que está pasando Shakira actualmente es complicada. No solo su ruptura con Gerard Piqué ha hecho que la artista no esté emocionalmente en su mejor momento, también infiere en esto la salud de su padre, William Mebarak, que ya fue ingresado por una caída el 28 de mayo en la Clínica Teknon de Barcelona y nuevamente está de vuelta en el hospital.

El estado en el que se encuentra su padre, de noventa años, está causando preocupación y nerviosismo a la artista. Tanto es así que, el pasado domingo, Shakira acudió al hospital en el que su progenitor está ingresado con dos ruedas de la furgoneta Volkswagen que conducía reventadas.

La cantante, según Hola, fue fotografiada a las puertas del hospital, sin saber aún que se encontraba en un nuevo apuro. Shakira no se percató hasta el momento en el que aparcó su vehículo frente al hospital de que tenía las dos ruedas de la derecha de su furgoneta reventadas, y fue entonces cuando decidió llamar a la grúa.

La cadena de infortunios por la que está pasando la cantante colombiana es notoria. La ruptura con su pareja tras una relación de doce años, sumado a los problemas fiscales con Hacienda y al estado en el que se encuentra su padre han hecho que Shakira no derroche la felicidad que siempre le ha caracterizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Además, la artista ha tenido que hacerle frente estas últimas semanas a una serie de intimidaciones  por parte de personas que, con pintadas en su domicilio y mensajes de acoso, van en su contra. Carlos Vives, compañero de profesión y fiel amigo de Shakira, habló hace una semana del estado anímico actual de su compañera, declarando: “Está triste, por supuesto. Es un momento muy difícil para ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias