Uno de los vídeos más virales del momento en lo que se refiere al deporte es sin duda éste. El incidente, grabado y difundido públicamente en las redes sociales, muestra cómo una discusión entre dos jugadores tras un partido de pádel subió tanto de tono que acabó en una brutal pelea sobre la pista, llegando uno de ellos a dar varios palazos al otro jugador.
El altercado sorprendió incluso a los presentes, y la intervención de otros jugadores fue clave para evitar consecuencias mayores, aunque el vídeo no muestra con claridad el desenlace de la brutal y lamentable pelea, que está generando muchas críticas en las redes sociales, por el enfrentamiento en sí y por el ridículo que hacen los protagonistas.
Uno de los jugadores involucrados ofreció su versión de los hechos a través del medio Noticias Costa Rica, admitiendo haber ido demasiado lejos y justificando su reacción como respuesta a provocaciones e insultos personales que, según afirma, recibió durante y después del partido del otro jugador. Un vídeo que acumula varios millones de visualizaciones en X (antes Twitter) y que ha sido publicado por cientos de medios de comunicación.