Series

‘Servir y proteger’: Verónica confiesa a Andrés que se divorciará de Mateo

Verónica comenta a Andrés que se quiere divorciar

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó absolutamente sin palabras, una vez más, con la segunda parte del capítulo 729 emitido en Televisión Española el pasado martes 7 de abril. Después de descubrir muchísimas cuestiones sobre las diversas tramas de la serie, teníamos muchísimas ganas de que el miércoles 8 de abril llegar a nuestras vidas.

Entre otras cosas, para disfrutar de la primera parte del capítulo 730 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido ver cómo Ramón Rojo descubre cómo Miguel está tremendamente enamorado de Sara por lo que, en ese instante, conoce su punto débil. Ella va a ser la persona por la que el proxeneta pueda obligar al trabajador social a trabajar con él.

Dicho y hecho. Ramón Rojo no tiembla en amenazar a Miguel con hacerle daño a Sara si no se pone, de manera inmediata, a sus órdenes y cumple con lo que le pide. El joven se encuentra entre la espada y la pared, y más ahora que había retomado la relación sentimental junto a la cantante a la que considera el amor de su vida.

Andrés, por su parte en ‘Servir y proteger’, está absolutamente convencido de que Toni tan solamente es un capricho para Verónica. Por ese mismo motivo, no cesa en su plan de conquistar a la mujer de Mateo por lo que le pide una nueva cita. Sin embargo, lo que no se espera es la respuesta que va a recibir.

Y es que Verónica aprovecha la ocasión para dejar muy claro a Andrés todo lo que siente por el joven policía. Todas las expectativas de él se desvanecen cuando ella le da una información absolutamente crucial: Está dispuesta a divorciarse de Mateo, pero no por los motivos que Andrés imagina. En esta trama hay mucha tela que cortar, qué duda cabe.

Merche ha regresado a ‘Servir y proteger’ y, a pesar del recibimiento, aún tiene una charla pendiente con el comisario Bremón. No quiere alargarlo más así que decide charlar con él, tal y como le recomendó Claudia. La pareja consigue tener una cita para ponerse al día sobre lo que ha ocurrido en sus vidas en todo este tiempo. Paula, después del beso con Karim en el Moonlight, la relación entre ella y el Jefe de la UIT va en aumento. ¡Lo que nos espera en ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias