Series

‘Servir y proteger’: Toni advierte a Verónica de lo peligroso que es Andrés

Toni, muy preocupado por su relación con Verónica

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series españolas más importantes de los últimos tiempos y, desde luego, no es para menos. Un clarísimo ejemplo lo hemos podido ver en la segunda parte del capítulo 727 emitido el pasado miércoles 1 de abril. Después del reencuentro de Merche y el comisario Bremón, así como el nuevo y malvado plan de Andrés… ¡Teníamos ganas de más!

Pero, afortunadamente, por fin ha llegado a nosotros la primera parte del capítulo 728 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, Paula no ha dudado un solo segundo en comentar a Toni algo que había ocurrido con Andrés: Le ha estado preguntando sobre él y, sobre todo, sobre su vida privada. A ella le ha extrañado mucho, por lo que quiso comentárselo al joven policía.

Merche, la que es ex pareja del comisario Bremón en ‘Servir y proteger’, ha recibido una llamada de lo más extraña. Se le comunica que se deben cambiar los planes de inmediato y que, para su sorpresa, en vez de incorporarse a la comisaría de Distrito 2, tendrá que hacerlo en la de Distrito Sur. ¡Todo ha dado un giro absolutamente radical!

Después de esta llamada, Merche decide verse las caras con el mismo comisario Emilio Bremón para comunicarle que, de manera inevitable, ha cambiado de idea. La policía le comenta que tiene debe incorporarse a Distrito Sur. Lo que es un hecho es que Emilio Bremón no entiende qué es aquello que le ha hecho cambiar de opinión de un día para otro.

Por ese mismo motivo, la policía le comenta que había una serie de motivos personales para no regresar a la comisaría de Distrito Sur, pero “se lo ha pensado mejor”. Lo que es un hecho es que este giro en los acontecimientos marcará un antes y un después en el desarrollo de ‘Servir y proteger’. ¡No tenemos ninguna duda!

Ramón Rojo, por su parte, ha querido seguir ofreciendo a Diana cierta protección para sus chicas. La madame, en cambio, no cede. El proxeneta va a seguir insistiendo hasta que termine aceptando su propuesta y, por ende, sus condiciones. Con esa continua insistencia, la madame teme que el proxeneta le haga algo a sus chicas, por lo que decide amenazarle para que se mantenga alejado de ellas.

Por si fuera poco, Diana decide hablar con Fernando Quintero sobre su negocio. Es entonces cuando el dueño del Moonlight sigue fiel a sus principios y le deja más claro que nunca que no le gusta en absoluto su negocio. Pase lo que pase, no quiere que bajo ningún concepto se acerque a él. Pero la que la ha liado ha sido Paty que, en una conversación con la madre de Ramón Rojo, le confiesa que su hijo es un auténtico delincuente. La que se va a liar en ‘Servir y proteger’, desde luego que sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias