‘Servir y proteger’: Paula cree que su madre, Verónica, tiene un amante
Paula sospecha de su madre en 'Servir y proteger'

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que poco a poco se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española, y que desde hace meses reina en las tardes de la cadena, convirtiéndose en una de las series más vistas de la parrilla televisiva de nuestro país. ¿Y tú, ya has caído en las redes de las tramas del Distrito Sur?
En el avance del capítulo 663 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes 20 de diciembre, veremos como llega al Distrito Sur un personaje muy inesperado, se trata de Gina, una joven italiana que resulta que es la ex novia italiana de Paolo. ¿Serán buenas sus intenciones?
Por otra parte, la relación sentimental de Toni y Verónica sigue trayendo de cabeza a la madre de Paula, Verónica se da cuenta de que la relación con su familia cada día es peor por su relación oculta, su hija es consciente de ello y por ello cree que su madre tiene un amante.
Mientras tanto, la investigación de Santiago Rios, el padre de Toni, del Régimen Disciplinario concluye, y los peores temores de Toni sobre su padre se confirman, por desgracia se han hecho realidad los miedos del joven. ¿Qué es lo que pasará ahora? Desde luego, cualquier cosa puede pasar en el Distrito Sur.
La cuarta temporada nos mantiene en una tensión continua, no te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger