‘Servir y proteger’: Paty, retenida contra su voluntad por Ramón Rojo
Paty es retenida por Ramón Rojo

‘Servir y proteger’ nos presentó un capítulo 677 de lo más interesante e impactante, qué duda cabe. Hemos visto cómo Andrés, el socio de Mateo, accedió en un primer instante a hacer esa operación de cambio de huellas. Es cuando Joao decide hacerle un comentario: “Debe ayudarme. Le prometo que le recompensaré muy bien por su labor. No soy un tacaño”.
Poco después, cuando Andrés da comienzo a la operación en ‘Servir y proteger’, se da cuenta de que se trata del hombre que está en busca y captura por la policía. Si realiza esa operación de cambio de huellas, Joao podría salir del país sin ningún tipo de problema y sin levantar sospechas.
Olaizola, el político que denunció a Paula, no quiere cambiar de opinión. Eso sí, únicamente pone una condición para retirar esa demanda que acarreará muchas consecuencias a la agente. ¿En qué consiste? En que Paula aparezca en un acto público y pida perdón por lo que ha ocasionado.
Por tanto, el capítulo 678 de ‘Servir y proteger’ llegaba con un ambiente de lo más impactante. El episodio emitido el miércoles 15 de enero nos sirve para saber que Paula descubre algo que la deja completamente sorprendida. ¿El qué, exactamente? Unas llaves de la habitación del hotel donde, de manera habitual, se encuentra Toni.
La joven agente de ‘Servir y proteger’ no da crédito: “¿Puedes explicarme qué hacía esto escondido en tus cajones? Y no vayas a salirme con ninguna mentira”. Verónica se ve completamente acorralada y con la obligación de confesar a su hija que es completamente infiel a su marido, Mateo.
Aunque Verónica ha hecho esta confesión a Paula, no ha ido del todo más allá. Evidentemente, no se ha atrevido a desvelar la verdadera identidad de su amante. Sale al paso, de una manera espectacular: Le comenta que se trata de un compañero del master que está estudiando en estos instantes.
Paty, capturada por Ramón Rojo en ‘Servir y proteger’
Paty tiene un plan y es descubrir los negocios oscuros de Ramón Rojo. Cree que está avanzando poco a poco, cada vez más hasta tal punto que puede estar cerca de obtener esas pruebas que demuestren sus delitos. Lo que ni tan siquiera imagina la propia Paty es que, en esa nueva cita con el proxeneta, se lleva una desagradable sorpresa. Ramón Rojo ha demostrado que es mucho más inteligente que la camarera y sabía de sobras la deslealtad que había preparado. ¡Se va a vengar de ella!
Temas:
- Servir y proteger