Series

‘Servir y proteger’: La mayor preocupación de Toni se hace realidad

La preocupación de Toni respecto a su relación con Paula en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: La mayor preocupación de Toni se hace realidad
Toni y su preocupación se hacen realidad

Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que ha conquistado a más de un millón de espectadores por capítulo y que con la recién estrenada cuarta temporada se ha confirmado que es una de las series más exitosas del momento.

En el avance del capítulo 629 que se emitirá este jueves 31 de octubre, veremos como a Toni le preocupaba demasiado un tema cuando comenzó su relación con Paula, algo que hizo que se replantease que igual era mejor dejarlo estar, sin embargo Toni apostó por su relación y al final su preocupación se ha hecho realidad.

La relación de Toni y Paula empezó sin ninguna esperanza para la pareja, pero poco a poco comenzaron a ver que sí que podían llegar a tener un futuro común, Toni solo veía un inconveniente en su relación sentimental con Paula, la sobrina de Emilio Bremón: que pudiera afectar seriamente a su trabajo, y así ha sido. Debido a los continuos tiras y afloja con Paula, un importante operativo se va al traste, lo que hará que el joven se replantee terminar la relación.

Por otra parte, Rocío, la confidente de Nacha acude a ella debido a un problema muy serio. La mujer lleva unos días muy preocupada porque ha recibido una inesperada noticia que la ha puesto en alarma…y es que, su ex pareja, Gonzo, ha conseguido el tercer grado y muy pronto saldrá de la cárcel, y lo más probable es que quiera venganza debido a que ella fue una de las personas que colaboró en su detención.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias