Series

‘Servir y proteger’: Hanna impacta a Lidia con esta confesión sobre Virginia

Hanna logra dejar sin palabras a Lidia

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado viernes 11 de diciembre, nos sorprendió con la emisión del capítulo 856 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Cándido estaba dispuesto a formar parte de la investigación sobre el asesino de policías. Algo que, desde luego, el comisario Emilio Bremón no ha permitido.

Después de lo sucedido, teníamos ganas de disfrutar del capítulo 857 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que Lidia se ve en la obligación de hacer una visita a Hanna en su puesto de trabajo, en el Moonlight. Todo para tratar de conseguir información sobre la joven que ha aparecido muerta, Virginia. La camarera, después de la insistencia, termina confesando a Lidia que la joven fue su gran amor.

Lejos de que todo quede ahí, le desveló un gran y tormentoso dato: Vlado Khan la mató frente a sus ojos. Eva trata de convencer al traficante iraní que ella es la que continúa con el negocio de su padre y no solo eso, sino que también es igual de válida que él. Para demostrar al traficante que está en lo cierto, la dueña de la mensajería no duda en organizar una timba de póker. Todo ello con ayuda de Joaquín.

Miguel, el trabajador del Centro Cívico, ha acabado con la vida de Fermín. A pesar de todo, asegura que está absolutamente arto de la violencia puesto que, de una manera u otra, siempre está en su vida. Es entonces cuando toma una de las decisiones más complicadas de su vida: Rompe su relación sentimental con Paty.

Posteriormente, Miguel toma la decisión de buscar a Fernando Quintero para hacerle una propuesta: Buscar, juntos a Vlado Khan. Paty, que estaba escuchando la conversación, se queda absolutamente perpleja. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur se sigue investigando sobre el asesino de policías. Parece que el trabajo de Miralles, Salgado e Iván comienza a dar frutos.

¡Pero hay más! Cándido, el policía retirado que acudió a la comisaría de Distrito Sur para ofrecer su ayuda en el caso, se quedó roto ante la negativa del comisario Bremón. A pesar de todo, se ha armado de valor para comenzar una investigación paralela. Es entonces cuando ofrece a Elías y a Lidia una posible relación entre las víctimas. ¿Conseguirán descubrir la identidad del asesino? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias