Series

‘Servir y proteger’: Cándido quiere formar parte de la investigación del asesino de policías

Cándido, dispuesto a prestar su ayuda en esta investigación

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado jueves 10 de diciembre, logró dejarnos sin palabras con la emisión de un nuevo y esperado capítulo, concretamente el 855. En ese momento fuimos partícipes de un momento de lo más crítico, y es que Miguel ha sido detenido al ser acusado de asesinado. ¡Algo que nadie esperaba! Y mucho menos Paty.

Después de todo, teníamos ganas de saber qué ocurriría en el episodio 856 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Hanna deja aún más claro que tiene muchísimas ganas de vengarse de Vlado Khan, sobre todo después de descubrir el cuerpo sin vida de Virginia. Ella era la chica de la que estaba completamente enamorada.

Es evidente que Hanna va a ir a por todas para acabar con el temido proxeneta. Por si fuera poco, otro tema que no deja de sonar en comisaría es el del asesino de policías. La muerte de Curro Moya no solamente ha dejado roto al inspector Salgado, sino también a todos sus compañeros y demás habitantes de Distrito Sur.

Es entonces cuando, de un momento, aparece Cándido en la comisaría más famosa de la televisión. Se trata de un policía prejubilado, que no ha dudado un solo segundo en ofrecerse para poder ayudar en la investigación de este asesino. A pesar de todo, el comisario Emilio Bremón tiene claro que no quiere contar con él para este asunto.

Miguel, tras haber sido detenido por presunto asesinato, se encuentra en libertad. Eso sí, hasta que llegue el juicio. Paty, después de lo que ha ocurrido recientemente, ha intentado animarlo. No solamente le ha asegurado que todo estará bien, sino que estará junto a él pese a cualquier adversidad. Él está destrozado y ella, a pesar de sus esfuerzos, no consigue animarle.

“Parece que todo mi ser está abocado a la violencia”, comenzó diciendo el propio protagonista de la compleja situación. Por si fuera poco, Miguel añadió: “Estoy harto”. Cansado de todo, el trabajador del Centro Cívico decide verse con Fernando Quintero. ¿La razón? Quiere ofrecerle su ayuda para acabar, de una vez por todas, con Vlado Khan. ¿Lo conseguirán? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias