Series

‘Servir y proteger’: Miguel es detenido tras asesinar a un ladrón

Miguel es detenido tras acabar con la vida de un ladrón en 'Servir y proteger'

Servir y Proteger
Servir y Proteger

Una tarde más, llega un capítulo de ‘Servir y Proteger’ a Televisión Española. En el episodio 855 que se emitirá este jueves 10 de diciembre, veremos como Miguel acaba detenido, después de acabar con la vida de un ladrón, que había entrado en el Centro Cívico.

Cuando llega la noche, Miguel descubre a un atracador en el Centro Cívico, y tras observar la escena, se enfrenta a él en una violenta pelea, que termina con la muerte del atracador. El asesinato del ladrón hace que la policía lleve a Miguel a prisión. Finalmente el joven queda en libertad provisional, a la espera del juicio por la muerte de Fermín.

Por otra parte, la muerte del policía Curro Moya ha vuelto a disparar las alarmas en la comisaría. El asesino de policías ha vuelto a atacar en Distrito Sur. Y mientras tanto, Miralles y Salgado están dedicados al 100% a la investigación del asesino de policías.

Además, Elías y Bremón preparan un detallado plan para atrapar al ladrón y poner fin de una vez a la oleada de crímenes. Y Miralles se une a ellos, encontrando las dos primeras pistas sobre el criminal. “Debemos ser muy cuidadosos con nuestros pasos, cualquier fallo lo pondría sobre aviso” dice la inspectora con cierta preocupación.

Salvado y Miralles se ponen a analizar todos los pasos del asesino y su manera de actuar, a partir de la autopsia de Moya. El asesino ha actuado cuatro veces, pero en la última hay algo que les llama la atención. Y es que hay un patrón que no se repite en el último asesinato, lo que dificulta su investigación. Además, Iván descubre un foro que reúne a gente que ensalza al asesino de policías y decide investigarlo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias