Series

‘Servir y proteger’: Daniela trabajará en la Parra y Paty con Miguel

Daniela llega con muchísimas ganas a La Parra

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado miércoles 14 de octubre, volvió a dejarnos sin palabras con la emisión del capítulo 816. Entre otras cosas, fuimos testigos de cómo Fernando Quintero aprovechó la oportunidad para citarse con Hanna en el Moonlight. Estaba dispuesto a todo para saber más datos del paradero de Vlado Khan.

La trama estaba de lo más interesante, por lo que teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 817 de ‘Servir y proteger’. Miguel Herrera ha descubierto que Fernando Quintero ha dado con la joven de la que habló Melendo, es decir, el abogado del temido proxeneta.

Lo que teme Miguel es que la agreda. Por lo tanto, el ex mercenario tratará, por todos los medios, de evitar que ese interrogatorio se produzca. Paty ha comunicado a María que aceptaba la propuesta de trabajo de Miguel nada más y nada menos que en el Centro Cívico. Ahora, después de todo, se siente muy perdida.

“Me ha pedido que trabaje con él y la verdad es que me encantaría”, comenzó a decir Paty a María, con muchísima pena. “Aunque a la vez me duele dejar el bar y a ti”, añadió la joven. María, como era de esperar, entendió a la perfección la nueva ilusión de la ex camarera. Es más, le aconseja que apueste por ese nuevo y gran cambio en su vida.

“Este restaurante se te queda pequeño, ¡así que adelante!”, exclamó una emocionada María a Paty. A pesar de todo, su amistad va más allá del aspecto profesional. Ambas están orgullosas la una de la otra. Inmediatamente después, la hostelera decide buscar una sustituta para Paty pero es evidente que, tras años compartiendo día a día con ella, va a ser difícil encontrar a la persona idónea para el puesto.

Paty le hace el trabajo fácil al encontrar a una candidata perfecta: Daniela. María, ante la insistencia, decide confiar en el criterio de Patry, por lo que acepta que Daniela sea su sustituta en el bar más famoso de la televisión. La joven se ha mudado a Distrito Sur recientemente, por lo que tiene muchas ganas: “No tengo mucha experiencia sirviendo cafés, pero aprenderé rápido”. Mateo logra convencer a Eli en cuanto al plan de matar a Jesús Otero. El cirujano comienza a trazar el plan perfecto, para evitar que la policía encuentre un culpable. ¿Cómo le saldrá la jugada? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias