Series

‘Servir y proteger’: Damián termina con la vida de este personaje

Damián acabará con la vida de este personaje en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Damián termina con la vida de este personaje
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a las pantallas. Una de las series más vistas de Televisión Española que poco a poco va llegando al final de su tercera temporada, que ha sido sin duda la más vista.

Poco a poco ‘Servir y proteger’ ha ido ganando seguidores, hasta conseguir una media de un millón de espectadores por capítulo, que viven las historias de sus personajes con una gran intensidad, y no es para menos, a punto de terminar la temporada, las tramas cada vez están más interesantes.

En el avance del episodio 579 que se emitirá este jueves 22 de agosto, veremos como Damián termina con la vida del Detective Iriarte para poner fin al chantaje al que el hombre le tenía sometido desde hace tiempo.  Damián, tras cometer el crimen y tras haber terminado su venganza, pone rumbo a su casa e intenta disimular delante de su hija Marga, hace como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, la noche ha sido muy tensa y tendrá graves consecuencias tanto físicas como mentales.

Además, después de los últimos hechos ocurridos, Elías se enfrentará muy a su pesar a una suspensión, de momento temporal, de su puesto de trabajo como policía en la comisaría del Distrito Sur, debido a que ha vuelto a caer en su adicción en el alcohol y a pesar de haber tratado de ocultarlo, le han pillado. De momento, el comisario jefe Bremón asignará un nuevo caso a Toni, nada más y nada menos que escoltar a la hija del Ministro de Turismo de Argentina.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días en Televisión Española, para enterarte de todo antes del final de la temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias