Series

‘Servir y proteger’, capítulo 941: Cristina, hija de Joaquín, llega a Distrito Sur

Cristina ha regresado a 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ continúa demostrando el por qué es una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 12 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del episodio 940 donde, entre otras cuestiones, pudimos observar que Lara e Iván cada vez están más distanciados el uno del otro.

Después del fin de semana, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 941 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que Lara e Iván, la joven pareja, ha decidido retomar esa conversación que tenían pendiente desde hace un tiempo. Es entonces cuando, juntos, llegan a una conclusión: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”.

Y es que, después de todo lo que han vivido recientemente, están dispuestos a darse un tiempo para que las piezas, de una vez por todas, terminen de encajar. Lo que es un hecho es que nos llevamos una gran sorpresa, y es que Cristina, la hija de Joaquín, ha llegado sin previo aviso a Distrito Sur.

Lo ha hecho huyendo de su madre. Así pues, la joven se presenta en el hotel de su padre, para suplicarle que la acoja. Después de marcharse de casa de su madre, no sabe dónde ir ni a quién acudir. Es evidente que estamos ante uno de los momentos que más dará que hablar en los últimos tiempos, y no es para menos.

María, por su parte, no duda un solo segundo en comunicar a Paty que Matías Vives ha estado entrevistando a la gente en La Parra. La joven se queda bastante extrañada con la actitud del empresario, sobre todo cuando María le comenta que éste piensa pagar a la gente a través de una aplicación. ¿Qué es lo que se trae entre manos?

El inspector Salgado ha tomado la decisión de apartar a la inspectora Claudia Miralles del caso de Infante. Como era de esperar, ella no se lo toma para nada bien. Eso sí, a cambio de este nuevo movimiento, Claudia Miralles volverá a encargarse en primera persona del día a día de la comisaría de Distrito Sur. ¿Cómo llevará este hecho? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias